Super importante este SuC pues es el que nos da salida a Europa a todos los de la zona norte, además que es de 8 (4x2). Os dejo fotos de su fb:
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Fer en Marzo 09, 2016, 05:13:37 PM
Por cierto Sery, ya ves que no fue la industria alemana la que vetó el Chademo en SAE sino la americana con GM al frente, se unió Europa y America para crear el CCS unos con tipo 1 arriba (combo1) y otros con tipo 2 (Combo2) y mismo protocolo de comunicaciones Smart Grid. Y se basaban en que Chademo no acepta AC y solo quieren un conector (un agujero ) en el coche, no dos.
Cita de: Fer en Marzo 09, 2016, 04:22:37 PM
Sery, insisto, haber adoptado uno existente nos habría dejado sin trifásico, y los que lo tenemos bien que agradecemos cargar en la tercera parte del tiempo.
Ademas es una norma IEC hecha por CEN-CENELEC, que cuestan aaaañossss consensuar y lo se bien ya que yo llevo 15 años participando en esas largas y desesperantes reuniones en Bruselas en nombre de AENOR.
Cita de: Fer en Marzo 09, 2016, 03:40:16 PM
Este articulo viene ni que al pelo de lo que estamos discutiendo en este hilo, ciertamente se nos ha ido un poco de su tema inicial, pero al menos habla de cargas rápidas
http://longtailpipe.com/ebooks/green-transportation-guide-buying-owning-charging-plug-in-vehicles-of-all-kinds/electric-car-charging-advice-systems/ev-dc-fast-charging-standards-chademo-ccs-sae-combo-tesla-supercharger-etc/
Cita de: Fernando M en Marzo 09, 2016, 01:34:43 PM
No, Opel es de GM y GM es estadounidense, tercer fabricante mundial. El Opel Ampera-e de 60 kWh no tendrá nada de alemán.
Cita de: Fernando M en Marzo 09, 2016, 12:49:35 PM
El CCS lo crearon Audi, BMW, Daimler, Ford, General Motors, Porsche y Volkswagen en 2011.
Cita de: Fernando M en Marzo 09, 2016, 09:54:33 AM
Lo lógico es que solo haya un formato, no veo beneficios en que haya tres o cuatro. Y yo soy de dejar que el mercado decida, que sea libre, pero según en que casos hay que regularlo.
Cita de: DGM73 en Marzo 08, 2016, 09:02:48 PM
2.2 toneladas... 421 CV... 600 Nm de par desde 0 rpm...
El freno de mano es un juguete.
Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 01:32:51 PM
Ibil intentó con el gobierno de Mallorca desarollar este tema junto a los hoteles y similares para aprovechar sus términos de potencia y el gobierno central se lo tumbo.