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Mensajes - Sery

#61
Grandísimo este último vídeo de Saul, el alegato final lo borda.  ;D ;D ;D
#62
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Una pena no poder entender la entrevista.

:o :o

¡Pero si la entrevista es en castellano!  :-\

Interesante que en 200.000 km no haya cambiado las pastillas de freno...  :D
#63
Buenas noticias, y aunque todavía tenga perdidas millonarías, yo creo que para finales de 2017, ya con la gigafactory acabada y a pleno redimiento, empezará a dar jugosos beneficios.
#64
Cita de: elbala en Febrero 11, 2016, 01:05:01 PM
Lo mismo es estrategia para levantar las acciones en bolsa y llamar a más inversión.

Sí, yo también estaba pensando que el motivo es un golpe de efecto para disminuir la caida en las acciones, por no hablar del daño, en forma de ventas retenidas, que le puede causar al Bolt de GM.

#65
Cita de: Fernando M en Febrero 11, 2016, 11:05:56 AM
Gracias. Mil euros la verdad es que no es mucho.

En efecto, es demasiado asumible, así que supongo que, desafortunadamente para nosotros, la venta estará restringida a USA, o de ser globalmente... a un número X de unidades, pues de otro modo lo van "petar", y no me imagino cómo Tesla podría manejar 100.000 ,200.000 o incluso más reservas globales de golpe... plazos de producción, etc...
#66
Cita de: Fernando M en Febrero 11, 2016, 10:23:58 AM
¿Y la reserva? si no dan ningún dato y muestran solo fotos creo que no se podrá hacer.


#67
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Es el GRTQ. Pequeño para escondelo y robusto. Y va de cine.

Genial, desconocía tb el tema de las sim m2m, así que perfecto. ¡Gracias!  :)
#68

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-Localizador TKstar, en Amazon 44 €
-Servicio WEB gratis de por vida

Muy interesante,  :o llevaba tiempo tras un aparato de estos para la moto. El tuyo en concreto ¿cuál es?  ¿el TKSTAR Mini waterproof?

Muchas gracias por la aportación  :)
#69
Noticias y asuntos generales / Re:Baterías de Grafeno
Febrero 09, 2016, 07:46:24 PM
Al hilo de todo esto de GRabat, y por la información que he leido en diferentes sitios, son varias las empresas que están preparando la próxima generación de baterías con grafeno, en este site incluso se especula con que  que los futuros Teslas que Musk anunció con el doble de autonomía, llevarán baterías de polímero de lítio mejoradas con grapheno:

http://www.graphene-info.com/tesla-developing-graphene-enhanced-li-ion-battery

E incluso he encontrado una empresa que vende baterías flexibles, supuestamente según informan en la misma web con ánodo mejorado con grafeno, 7000mAh, 450g:



y se puede comprar aquí:

http://store.vorbeck.com/collections/vor-power-flexible-battery-straps/products/vor-power-athena


Con esto lo único que digo es que el mercado se mueve, que ya hay más empresas en otras partes del mundo trabajando en la utilidad de grafeno para mejorar el almacenamiento de energía, y que la lógica hace pensar que las grandes ya estarán ya trabajando sobre este camino.

Fuente: http://www.graphene-info.com/graphene-batteries
#70
Noticias y asuntos generales / Re:Baterías de Grafeno
Febrero 09, 2016, 05:58:56 PM
Sí, la nota de prensa ya la tengo leida, y sinceramente, es posible que todo sea humo, no seré yo quien les defienda, pero con respecto a lo de la certificación yo lo sigo viendo como un test de capacidad, puede que en la nota de prensa se hayan columpiado un poco y dejen lugar a malinterpretaciones, pero es como si yo digo que TÜV ha certificado mi coche para que circule 2 años más por las carreteras españolas... y es cierto, y no por eso dispongo de un certificado "X" publicado en la web de TÜV, ¿no?

Supongo que habrán pagado a estas dos entidades para que les certifiquen la capacidad de las baterías mediantes unos ensayos, sin que esto signifique que hayan obtenido la certificación tal o cual. Pero bueno, es solo mi interpretación.


Cita de: Fernando M en Febrero 09, 2016, 05:46:10 PM
Lo dicho, si quieres creer en algo buscarás explicaciones para todo.

Bueno, supongo que no todos tenemos porque opinar igual ¿no?  ;)

#71
Noticias y asuntos generales / Re:Baterías de Grafeno
Febrero 09, 2016, 05:39:50 PM
Cita de: Fernando M en Febrero 09, 2016, 05:18:26 PM
Eso de que una empresa certificadora certifique sin emitir ningún certificado.... mmmmmm.

No me has entendido o no he sabido explicrme. A ver, yo no he estado en la presentación y por eso desconozco si ellos dijeron que poseían un certificado de TÜV o si, como yo he entendido, el TÜV y Dekra les habían realizado unos test.

A mi me ha dado la impresión que hemos oido TÜV y hemos pensado ya en certificado, certificado, certificado, pero realmente el TÜV hace más cosas, por un lado certificados y por otro pruebas y ensayos de materiales:



de hecho lo que han mostrado es el resultado de un TEST DE CAPACIDAD. Por eso preguntaba a los que habéis estado a ver si en la presentación ellos dijeron literalmente que tenían una certificación TÜV o si, como yo he creido entender desde un principio es simplemente un test realizado por una organismo independiente como TÜV o Dekra.

#72
Noticias y asuntos generales / Re:Baterías de Grafeno
Febrero 09, 2016, 05:11:29 PM
"¿Que máquina puede hacer la misma tarea diaria que un empleado consumiendo menos de 2,32 kw-h a lo largo de 24 horas? ¿Quién ganará?"

Dan escalofríos solo de pensarlo...

Respecto al tema en cuestión de la presentación Grabat Enery, les llevo siguiendo un poco la pista desde hace meses y al igual que todo el mundo, me he quedado un poco decepcionado. No diré que sea humo pero esperaba haber visto algún aparato electrónico, scooter... bici.. funcionando con sus baterías.

Quiero pensar que no es humo, y como dice la famosa frase...




De todos modos lo que realmente me ha sorprendido es que en la presentación no se mostró nada sobre las baterías para coches eléctricos, yo al menos no he visto nada en ningún artículo. Luego si que han pasado la diapo a diferentes medios, haría falta saber si en la presentación se mostro o no la diapo del coche eléctrico y sus características, pues de no ser así me hace pensar si la batería para coches queda fuera del acuerdo con Chint.

Y respecto a la movida de los certificados, ¿en algún momento dijeron que tenían el certificado "X"?  Porque yo lo que entendí es que la capacidad de las mismas había sido probada/certificada por TUV y DEKRA, pero nada de que estos les hubiesen dado un certificado. Quizás es solo cosa mía, pero lo que han mostrado no deja de ser un test de prueba hecho por TUV, no una certificación 'X'. Lo cual explicaría pq no encontramos el dichoso certificado...

No obstante, a pesar de lo que he leido por ahí sobre "la familia", les voy a dar un margen de confianza... moral, económica no que no está la cosa para andar tirando dinero...  ;D
#73
Usuarios del foro / Presentación de un viejo lector...
Febrero 08, 2016, 03:58:50 PM
Buenas tardes,