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Mensajes - bnkvfr08

#1
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Leaf 30kwh 10000km
Julio 04, 2019, 04:01:41 PM
Buenas tardes, unas fotos ayudarían a la venta.Un saludo.
#2
Creo que se juntan ambas cosas, problemas de primera generación y un concesionario en Sevilla que deja bastante que desear.Yo reservé hace un año una prueba del ZOE que dejaban durante dos días y después de quedar a una hora con la chica de recepción, me comenta que sólo me lo pueden dejar probar durante unos 15 minutos.Por supuesto, tal fue mi enfado que les puse una hoja de reclamaciones.El responsable de vehículos eléctricos bajó para darme explicaciones, pero lo único que me demostró es que no tiene ni puñetera idea de vehículos eléctricos y le dí un repaso que creo que le duró varios días.Resumiendo, mal servicio por parte de OVERLEASE y mal concesionario el de Sevilla, que como otros muchos, o no les interesa vender eléctricos o no tienen una mínima preparación para vender.Suerte y ya nos contarás.Un saludo.
#3
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Renault Fluence ZE, 2.990 €
Septiembre 02, 2016, 01:32:26 PM
Ok. Sabrías decirme cuánto habría que pagar de alquiler para un kilometraje anual de unos 20000 kms? Ésa es la cantidad de kilómetros que suelo hacer al año con el Opel Corsa de gasóil que pretendo cambiar.Gracias.
#4
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Renault Fluence ZE, 2.990 €
Septiembre 02, 2016, 11:25:34 AM
Cómo va el tema de la venta,Fernando?
#5
Yo tambien estaria interesado en él.Me pongo a la cola.
#6
Hola, sigue en venta?
#7
Fluence ZE / Re:Dudas en la compra
Febrero 05, 2016, 04:11:45 PM
Por lo que leo,hay que meterle otros 1000 € al precio del coche.Vamos a ver si salen las cuentas o es mejor terminar de apurar el coche que tengo,con la esperanza de más autonomía por el mismo precio en dos o tres años.
#8
Fluence ZE / Re:Dudas en la compra
Febrero 04, 2016, 07:08:49 PM
Alguna recomendaciòn con las 3 B ( BUENO,BONITO Y BARATO).Cuànto puede salir todo instalado?Gracias.
#9
Fluence ZE / Re:Dudas en la compra
Febrero 04, 2016, 09:24:28 AM
Mi idea es tenerlo como segundo coche para los desplazamientos típicos de colegios, compras y curro. Ya digo que no hago más de 70 kms al día y, si tengo pensado realizar más, siempre tendría la posibilidad de coger el coche familiar. Lo que me interesaría es saber si, al precio de compra, tendría que añadirle la compra de un Wallbox o si con el cable de recarga que viene con el coche me sería suficiente para cargarlo aunque sea a 16A en un enchufe normal de casa (tengo una instalación moderna y hace poco, me dejaron un ZOE R 240 y cargó sin problemas en el enchufe de casa).Por lo que he leído es un coche estupendo y no suelen dar demasiados problemas o SÍ? Gracias por vuestras aportaciones.
#10
Fluence ZE / Re:Dudas en la compra
Febrero 03, 2016, 10:23:27 PM
70 kms màximo
#11
Fluence ZE / Dudas en la compra
Febrero 03, 2016, 05:52:43 PM
Buenas tardes,estoy interesado en adquirir un renault fluenze eléctrico y tengo algunas dudas al respecto.Mi primera duda sería si es posible cargar directamente a la corriente de casa con el cable que trae o sería necesario  instalar un wallbox aunque no vaya a realizar cargas rápidas-Segunda duda, la más común supongo, si lo compro con batería en propiedad qué futuro nos espera cuando la batería pierda carga.Gracias de antemano.
#12
Pruebas, autonomía, consumo / Pequeña decepción
Enero 20, 2016, 11:23:52 PM
Aprovecho para contaros mi experiencia en el dia de hoy con el LEAF 2015.Gracias al concesionario VANAUTO,y a mi amigo Javier,he podido probar una unidad con apenas 400 kms durante un par de horas.Después de haber probado un renault Zoe y haberme descubierto este mundo de la movilidad eléctrica,quise probar el coche que más ha vendido en el mundo.Pero nada màs subirme para que Javier me explicara lo básico,me encuentro que el freno de estacionamiento se acciona con un pedal  bastante incómodo.No me me explico cómo un coche con este corte futurista,recurre a un pedal mecànico.PRIMERA DECEPCIÓN.Mi amigo Javier me explica que tiene un modo ECO,para reducir la potencia del motor.Al probarlo,me doy cuenta que con el modo ECO activado,el coche no tira,como el caso del ZOE.Mi conclusión,es mejor que no hubieran puesto el citado modo ECO.No tiene ninguna ventaja.SEGUNDA DECEPCIÓN.Una vez en marcha,me siento bastante agobiado en el asiento,me encuentro con una guantera ,junto a la palanca de cambios,que me obliga a tener  siempre apoyado el codo en èl o a tener los codos pegados al cuerpo,con la consiguiente molestia al maniobrar.Además por el lado de la puerta no hay espacio para meter las manos y no puedes encontrar fácilmente el ajuste lumbar y el sitio donde abrochar el cinturón.TERCERA  DECEPCIÓN.Y por último,me encuentro con que a la hora de frenar hay que pisar el pedal de freno más de lo deseable.CUARTA DECEPCIÓN Tampoco quiero dejar sólo  lo malo que me he encontrado,como positivo y siempre comparàndolo con el ZOE,destaco la amplitud interior y el diseño exterior.En mi opinión,es un coche diferente y muy futurista.A ver la nueva generación que nos depara.Si NISSAN limara esos detalles indicados y ganara en autonomia,hasta los 350 kms reales,no descarto que sea mi próximo coche.
#13
Buenos días, me llamo Antonio y estoy pensando en comprar un Fluence con baterías en propiedad. Mi duda es la siguiente: Qué puede ocurrir cuando la batería de problemas o muera, habrá alguna alternativa o se quedará el coche para objeto de decoración. En principio, el uso al que se destinará será llevar los niños al colegio y los típicos trayectos diarios, no más de 60 kms al día, pero me preocupa que si falla o muere la batería me quede con el coche para decoración. De todos modos, lo véis un coche fiable para que dure varios años.Gracias de antemano.