Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - bnkvfr08

#1
Fluence ZE / Dudas en la compra
Febrero 03, 2016, 05:52:43 PM
Buenas tardes,estoy interesado en adquirir un renault fluenze eléctrico y tengo algunas dudas al respecto.Mi primera duda sería si es posible cargar directamente a la corriente de casa con el cable que trae o sería necesario  instalar un wallbox aunque no vaya a realizar cargas rápidas-Segunda duda, la más común supongo, si lo compro con batería en propiedad qué futuro nos espera cuando la batería pierda carga.Gracias de antemano.
#2
Pruebas, autonomía, consumo / Pequeña decepción
Enero 20, 2016, 11:23:52 PM
Aprovecho para contaros mi experiencia en el dia de hoy con el LEAF 2015.Gracias al concesionario VANAUTO,y a mi amigo Javier,he podido probar una unidad con apenas 400 kms durante un par de horas.Después de haber probado un renault Zoe y haberme descubierto este mundo de la movilidad eléctrica,quise probar el coche que más ha vendido en el mundo.Pero nada màs subirme para que Javier me explicara lo básico,me encuentro que el freno de estacionamiento se acciona con un pedal  bastante incómodo.No me me explico cómo un coche con este corte futurista,recurre a un pedal mecànico.PRIMERA DECEPCIÓN.Mi amigo Javier me explica que tiene un modo ECO,para reducir la potencia del motor.Al probarlo,me doy cuenta que con el modo ECO activado,el coche no tira,como el caso del ZOE.Mi conclusión,es mejor que no hubieran puesto el citado modo ECO.No tiene ninguna ventaja.SEGUNDA DECEPCIÓN.Una vez en marcha,me siento bastante agobiado en el asiento,me encuentro con una guantera ,junto a la palanca de cambios,que me obliga a tener  siempre apoyado el codo en èl o a tener los codos pegados al cuerpo,con la consiguiente molestia al maniobrar.Además por el lado de la puerta no hay espacio para meter las manos y no puedes encontrar fácilmente el ajuste lumbar y el sitio donde abrochar el cinturón.TERCERA  DECEPCIÓN.Y por último,me encuentro con que a la hora de frenar hay que pisar el pedal de freno más de lo deseable.CUARTA DECEPCIÓN Tampoco quiero dejar sólo  lo malo que me he encontrado,como positivo y siempre comparàndolo con el ZOE,destaco la amplitud interior y el diseño exterior.En mi opinión,es un coche diferente y muy futurista.A ver la nueva generación que nos depara.Si NISSAN limara esos detalles indicados y ganara en autonomia,hasta los 350 kms reales,no descarto que sea mi próximo coche.
#3
Buenos días, me llamo Antonio y estoy pensando en comprar un Fluence con baterías en propiedad. Mi duda es la siguiente: Qué puede ocurrir cuando la batería de problemas o muera, habrá alguna alternativa o se quedará el coche para objeto de decoración. En principio, el uso al que se destinará será llevar los niños al colegio y los típicos trayectos diarios, no más de 60 kms al día, pero me preocupa que si falla o muere la batería me quede con el coche para decoración. De todos modos, lo véis un coche fiable para que dure varios años.Gracias de antemano.