Prueba un Zoe durante dos días

Iniciado por Javier, Septiembre 25, 2014, 09:58:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bernard

La oferta es in Zoe Intens Nuevo, con movele, pive y Eve incluidos.
No entrego coche...
Por cierto os interesa un gasolina?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sansanal

Bueno pues yo esta mañana he devuelto el Zoe,  ¡Que pena penita!, lo he tenido todo el finde, y por supuesto una autentica pasada, no me lo entregaron al 100% de la carga, marcaba 95% y 110Km, pues con todo y eso me he hecho 133Km y lo he devuelto con 17, me ha gustado lo de la recuperacion de la energia, me dejaron el cable ocasional el del enchufe normal, lo probe en el garaje de la comunidad,  pero apenas lo tuve 20m,a un vecino le parecio mal, y a otro, que estaba invadiendo su plaza, y con razon tuve que quitarlo, y ya no quise seguir cargando,  y en ese tiempo, me cargo 2km, por cierto quiero agradecer desde aqui a Fernando Muñoz que se me ofrecio para recargar el coche en su garaje, pero por circustancias no pudo ser, concluyendo, encantadisimo con el Zoe, me sorprendio el maletero, mas que mi Ibiza, a seguir ahorrando como una hormigita a ver cuando lo puedo tener

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Javier

Lo primero Enhorabuena a todos los que habéis podido disfrutar de la movilidad eléctrica y además estáis pensando en comprarlo. Animo!!

Cita de: Volao en Octubre 12, 2014, 12:11:26 AM
....
Me subí a la zona de Manzaneres el Real y la Pedriza, sin subir más hacia Navacerrada o Cercedilla por si acaso. A la vuelta paré en un concesionario que hay en la carretera de colmenar para ver si podía recargar y ningún problema :) Me quedaba más del 50% y en una media hora estaba al 100%.
.....

Yo pienso seguir hasta el puerto de Canencia a ver si puedo llegar o me atrevo y a la vuelta parar en el concesionario de Colmenar si me veo muy apurado, aunque esto invalidaría la prueba. Eso si, me lo tienen que dar al 100%.

hiosin

Probé el ZOE hace dos semanas dos días también y fue genial. Me dejaron dos cables, el mennekes y el CRO. Decir que el cable mennekes lo probé en una estación de recarga semirápida en un parking subterraneo y funcionó bien, en media hora tenía la carga completa desde 55%.
En cuanto al cable CRO lo enchufé en mi casa sin problemas y cargué el coche durante la noche, ya que tengo discriminación horaria y me sale muchísimo más barato que por el día. Como tengo un monitor de electricidad de la casa he visto a qué potencia cargaba ( unos 2,3KW).

Ahora a esperar a que me entreguen el coche que pedí hace un par de días, espera eterna... :P

Leafyou

Cita de: Javier en Octubre 14, 2014, 02:57:48 PM
Lo primero Enhorabuena a todos los que habéis podido disfrutar de la movilidad eléctrica y además estáis pensando en comprarlo. Animo!!

Cita de: Volao en Octubre 12, 2014, 12:11:26 AM
....
Me subí a la zona de Manzaneres el Real y la Pedriza, sin subir más hacia Navacerrada o Cercedilla por si acaso. A la vuelta paré en un concesionario que hay en la carretera de colmenar para ver si podía recargar y ningún problema :) Me quedaba más del 50% y en una media hora estaba al 100%.
.....

Yo pienso seguir hasta el puerto de Canencia a ver si puedo llegar o me atrevo y a la vuelta parar en el concesionario de Colmenar si me veo muy apurado, aunque esto invalidaría la prueba. Eso si, me lo tienen que dar al 100%.
Desde el Bº de Salamanca, aprox, hasta el pto de canencia hay 127km y 900m de desnivel, el Leaf me gasta 16kw en total, en teoría te tiene que llegar, pero si no ya sabes. Ya nos contarás.

Javier

Cita de: Leafyou en Octubre 14, 2014, 10:40:53 PM
Desde el Bº de Salamanca, aprox, hasta el pto de canencia hay 127km y 900m de desnivel, el Leaf me gasta 16kw en total, en teoría te tiene que llegar, pero si no ya sabes. Ya nos contarás.

Gracias por la información. Yo tengo desde mi casa 55 km, total 110 km según Google Maps, pero lo malo es la subida del puerto, bueno también es malo que es autopista y no puedes ir despacio. Repostaré en Colmenar porque no tengo wallBox en casa pero me gustaría tener allí Autonomía suficiente para llegar a casa.

Volao

Cita de: Javier en Octubre 15, 2014, 11:58:20 AM
Cita de: Leafyou en Octubre 14, 2014, 10:40:53 PM
Desde el Bº de Salamanca, aprox, hasta el pto de canencia hay 127km y 900m de desnivel, el Leaf me gasta 16kw en total, en teoría te tiene que llegar, pero si no ya sabes. Ya nos contarás.

Gracias por la información. Yo tengo desde mi casa 55 km, total 110 km según Google Maps, pero lo malo es la subida del puerto, bueno también es malo que es autopista y no puedes ir despacio. Repostaré en Colmenar porque no tengo wallBox en casa pero me gustaría tener allí Autonomía suficiente para llegar a casa.

Para hacerme una idea yo usé la página http://www.jurassictest.ch/GR/   
Estas cosas nunca son 100% fiables, pero te vale de referencia.

Saludos

Tharo

Cita de: Javier en Octubre 15, 2014, 11:58:20 AM
Cita de: Leafyou en Octubre 14, 2014, 10:40:53 PM
Desde el Bº de Salamanca, aprox, hasta el pto de canencia hay 127km y 900m de desnivel, el Leaf me gasta 16kw en total, en teoría te tiene que llegar, pero si no ya sabes. Ya nos contarás.

Gracias por la información. Yo tengo desde mi casa 55 km, total 110 km según Google Maps, pero lo malo es la subida del puerto, bueno también es malo que es autopista y no puedes ir despacio. Repostaré en Colmenar porque no tengo wallBox en casa pero me gustaría tener allí Autonomía suficiente para llegar a casa.

yo también tengo planeado hacer lo mismo con el Zoe, veo que somos unos cuantos los que hemos tenido la misma idea, espero que cuando a la vuelta del puerto vaya a recargar al concesionario de Colmenar no estén hartos de tantos "turistas" y no me pongan pegas. En mi caso serían unos 140 km desde mi casa.

jdmzen

No sé si habrá alguien de Renault por ahííí´.....????.
Pero en agradecimiento a las recargas iniciales que tuve que hacer mientras esperaba la instalación de mi Wallbox, (gracias Ibil). Pues como decía en agradecimiento a sus facilidades y amable trato, ¿no sería este concesionario un buen candidato para comprar el coche que estáis probando?.

Slds
PD.- Concesionario en Crtra Colmenar. NO el de Tres Cantos que todo fueron malas caras.



NAC



Cita de: jdmzen en Octubre 16, 2014, 05:51:44 PM
PD.- Concesionario en Crtra Colmenar. NO el de Tres Cantos que todo fueron malas caras.

En ese me lo he comprado yo y recibí un trato excelente por parte del jefe de ventas Francisco García. Yo también lo recomiendo jejeje
ZOE intens blanco glaciar

Javier

Pues si te permiten una recarga rápida al estilo Tesla algunos sábados por la mañana es para pensárselo. Sería una buena estrategia por parte del concesionario y de Renault. Y es que el modelo Tesla es muy bueno.

Fernando M


Javier

Todavía no. Me llamaron tres veces para confirmar datos pero luego no me han vuelto a llamar.

Javier

Me llamaron la semana pasada para confirmar fechas y mañana lo recojo, pero como por la mañana no puedo solo lo tendré un día.

Un tema importante me ha dicho que el plan MOVELE está temblando y solo quedan unos 650.000 euros, así que si alguno está dudando que no se lo piense mucho.

tristom

Bueno, supongo que sacaran otro, no imagino las ventas de eléctricos sin el MOVRLE, ahora mismo, visto los precios de los coches.