Han actualizado el apartado de My Tesla para los que tenemos hecha la reserva. De momento solo sale una imagen del Model 3 (un azul muy bonito, en la imagen parece más claro que el del Model S) y la fecha en la que se hizo la reserva.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: mmezo en Abril 22, 2016, 05:23:37 PM
5 o 10 minutos no. Eso ni siquiera en un cargador rápido (50kW)
Ahora no recuerdo la capacidad de la batería del i3, me suena que eran 18kWh. La nueva rondará si es un 50% mayor los 27kWh.
La carga normal en monofásica suele ser a 3.7 o a 7.3kW. En trifásico el triple, es decir 11 o 22kW.
Divide la capacidad de la batería entre la potencia de carga y tendrás aproximadamente el tiempo que tardará.
Batería de 27kWh, tiempo de carga:
En monofasica
A 16A, 3,7kW - 7,3h
A 32A, 7,2kW - 3,6h
En trifásica,
A 16A 11kW - 2,5h
A 32A 22kW - 1,2h
Será más, por el equilibrado, las perdidas,...
Cita de: Borch en Abril 22, 2016, 04:57:12 PM
Entiendo que el cargador trifásico supondría poder ir a una "electrolinera" y cargar en 5-10 minutos el 100%... Para la carga "doméstica" creo que no hay variación...
Dentro de nada cruzas España con un coche de estas características (esperemos)...
Cita de: Marc_81 en Abril 22, 2016, 04:43:23 PM
Yo por parte del vendedor que he tratado, le pedí que me dejaran el coche 24h y aún no me ha dicho nada. Se que hoy venia de Madrid (¿posible formación nuevas baterías?), mi padre el lunes va al otro conce de BCN para hablar con el otro comercial ya que quiere verlo y le va mejor ir al otro, a ver si sabe algo nuevo. Pero si se presenta el 2 de mayo ya deberían saber algo.
Desde mi ignorancia en temas electricos, el cargador trifasico que supondría? no haría falta equipar el extra del cargador ccs no?