Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

El asunto clave no será el número de reservas ni tan siquiera atenderlas. El asunto clave será tener la valentía suficiente para tomar decisiones y acciones en caso de una avalancha de reservas. Que la reserva sea retornable es un arma de doble filo...

Creo que un check point en algún momento intermedio será un mal menor, pero necesario, en caso de que las cifras de reservas se acerquen a los 7 dígitos...

Tesla ya ha dejado claro que quiere montar una fábrica en Europa e incluso China (aunque esto ultimo, en mi opinión, sería un error).

DGM73


Cita de: Suzuka en Marzo 22, 2016, 04:01:55 PM
No es por quitar ilusiones, pero, a día de hoy, entre mi circulo de amigos es un 10% el que cuando digo Tesla asocia eso con un coche y son, los que conocen que estoy electrificado.

Quiero decir, la presentación del Model 3 es un boom para nosotros, los amantes y defensores de la movilidad eléctrica pero para el común de los mortales...

Hablas de España, verdad?

Pues eso...

Y un 10% ya me parece alto para una compañía y un producto que no "existe" en España!


Suzuka

Cita de: DGM73 en Marzo 22, 2016, 04:03:47 PM

Cita de: Suzuka en Marzo 22, 2016, 04:01:55 PM
No es por quitar ilusiones, pero, a día de hoy, entre mi circulo de amigos es un 10% el que cuando digo Tesla asocia eso con un coche y son, los que conocen que estoy electrificado.

Quiero decir, la presentación del Model 3 es un boom para nosotros, los amantes y defensores de la movilidad eléctrica pero para el común de los mortales...

Hablas de España, verdad?

Pues eso...

Y un 10% ya me parece alto para una compañía y un producto que no "existe" en España!

Sí, claro. Hablo de mis amigos los que, al decirles que me gastaba casi 5 kilos en un coche a pilas reían, pero que al subirles a dar una vuelta al mismo, se bajaban con una nueva visión del vehículo eléctrico.

O sea, que ese 10% es porque los propios usuarios del VE nos preocupamos de dar muestra de las ventajas y generosidades del vehículo eléctrico.

Fernando M

El Model 3 es conocido por todos los que tenemos un VE, es España pocos, en otros paises muchos.

rccheca

Pero ese es e objetivo de Tesla, no? Llevar el VE a las masas.
Veremos que pasa cuando llegue el 31 y se reciban X miles de reservas, sin dudad saltará a la palestra de los medios de comunicación y empezará a conocerlos cada vez más gente. EL plan de dominación del mundo va alcanzando hitos  ;D.

Suzuka


DGM73

#231
El modeltresismo, más bien. 😜

Vaya cogorza tenía el amigo Arrabal.

kike

Gracias Saúl por tus vídeos! Yo también quiero ser parte de este gran cambio que se avecina. En mi región (CANTABRIA)  fui el primero en comprar un twizy, posteriormente compré un ZOE y ahora daré la reserva para el model 3. Sabiendo que puedo hacer  la reserva en tienda, me desplazaré a Burdeos! Lástima que no pueda ir en el ZOE y tenga que usar el petrolero....a menos de que alguien con un Tesla me lleve;-)

slcuervo

#233
Mi último vídeo sobre el Model ≡:

http://www.youtube.com/watch?v=7lCBTbq-7-o

ciscovj

¿No es un poco raro que hayan dicho que el model3 es aprox. un 80% del model S? Esto serían sólo 4 metros de largo, y no 4,70 como el bmw serie3 o el Audi a4... ¿cómo va a competir con ellos si no es de una longitud ni cercana?

slcuervo

Cita de: Suzuka en Marzo 22, 2016, 04:01:55 PM
No es por quitar ilusiones, pero, a día de hoy, entre mi circulo de amigos es un 10% el que cuando digo Tesla asocia eso con un coche y son, los que conocen que estoy electrificado.

Quiero decir, la presentación del Model 3 es un boom para nosotros, los amantes y defensores de la movilidad eléctrica pero para el común de los mortales...

Este saldrá en las noticias. Va a ser otra dimensión, ya lo veréis. El Ford T del siglo XXI

ma4t

Cita de: ciscovj en Marzo 28, 2016, 05:02:28 PM
¿No es un poco raro que hayan dicho que el model3 es aprox. un 80% del model S? Esto serían sólo 4 metros de largo, y no 4,70 como el bmw serie3 o el Audi a4... ¿cómo va a competir con ellos si no es de una longitud ni cercana?
Imagino que Elon Musk se refería a un 80% en algo así como el "volumen" (longitud * altura * anchura). Lo pongo entre parentesis porque obviamente este esta formula es la del volumen de un prisma, pero en el caso de por ejemplo un Serie 3, sale aproximadamente un 80% de lo que sale en un Model S. 4 metros de longitud es justo lo que hace un i3, por cierto.

DGM73

Cita de: ciscovj en Marzo 28, 2016, 05:02:28 PM
¿No es un poco raro que hayan dicho que el model3 es aprox. un 80% del model S? Esto serían sólo 4 metros de largo, y no 4,70 como el bmw serie3 o el Audi a4... ¿cómo va a competir con ellos si no es de una longitud ni cercana?

Primero hay que recordar que este 20% que comentó Elon Musk fue hace dos años, en 2014 y dudando mucho. Las cosas han podido cambiar un poco desde entonces.

Segundo, él dijo que sería alrededor de un 20% más pequeño ("smaller" dijo), no un 20% menos largo (que hubiera dicho shorter). Eso implica volumen y la anchura y altura también entrarían en juego (a tener en cuenta que el Model S es un coche muy ancho).

Y tercero, el Audi A4 (Elon Musk ha dicho que el Model 3 será de tamaño similar a este coche) es un 12% menos voluminoso (smaller) que el Model S...

Daniel

Y los propietarios de un model S os podemos asegurar que un modelo un poco menos ancho que el model S en parkings Europeos resultara muy comodo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

slcuervo

Cita de: Daniel en Marzo 28, 2016, 09:13:39 PM
Y los propietarios de un model S os podemos asegurar que un modelo un poco menos ancho que el model S en parkings Europeos resultara muy comodo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MUY cierto!