Estaciones de carga 16a Con cable por 50£

Iniciado por HarelEZ, Mayo 12, 2016, 09:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trokkes

Vaya, no me había fijado que había un video  ::)

He preguntado al vendedor que me confirme que el conector es SAE J1772 y creo que lo voy a comprar.
Espero que baste con conectarlo a la corriente y funcione. Ya he visto que a HarelEZ le funciona. Espero que en España también sea enchufar y listo  ???.
Yo solo necesito el cargador para enchufar el coche por las noches y cogerlo por las mañanas. No necesito el resto de funciones.
Es más, ahora solo uso el Cargador que viene con el coche. El poner este otro es por tener uno de reserva por si las moscas.

Cuando lo reciba os contaré.
Trokkes
- Citroen C-zero -
- 2011 (Comprado 2016) -
- 15000 km (marzo 2016) -

HarelEZ

la verdad que me imaginaba que tarde o temprano haria los envio a espa;a...

una cosa que si recomiendo es abrirlo y qutarle la tarjeta sim que lleva.

por aquello que es una conexion permanente equipo servidor.. tal y como llevan los coches tipo zoe.. y leaf..


Pheve

Acabo de comprar el mio, ahora quedan 5. Cuando lo reciba y lo pruebe os cuento. Pase lo que pase, muchas gracias HarelEZ por levantar la liebre!
To finish the race first, you must first finish...

AXPIRINO

Cita de: HarelEZ en Mayo 26, 2016, 11:04:20 AM
la verdad que me imaginaba que tarde o temprano haria los envio a espa;a...

una cosa que si recomiendo es abrirlo y qutarle la tarjeta sim que lleva.

por aquello que es una conexion permanente equipo servidor.. tal y como llevan los coches tipo zoe.. y leaf..

Pero esa targeta no estar dada de alta...

Trokkes

Cita de: Pheve en Mayo 26, 2016, 09:01:57 PM
Acabo de comprar el mio, ahora quedan 5. Cuando lo reciba y lo pruebe os cuento. Pase lo que pase, muchas gracias HarelEZ por levantar la liebre!

Agotados los que llevan la manguera cable. Todavía queda alguno de los otros.
Ahora a esperar que lleguen.
Me uno a los agradecimientos a HarelEZ  :D
- Citroen C-zero -
- 2011 (Comprado 2016) -
- 15000 km (marzo 2016) -

JaviRs

Ha sido muy listo el vendedor.
Salimos ganando, pero se ha aprovechado de la charla empresarial que ha hecho conmigo jajajaja.

Ahora si lo envía a España, le he abierto el ámbito empresarial, pero a mi no me lo hacia  :(
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ma4t

Yo estoy interesado en uno con manguera y conector Mennekes pero veo que he llegado tarde...  :-\ A ver si hay suerte y repone stock jejejeje

HarelEZ

Si alguien esta interesado yo tengo con la maguera menekes, y no la necesito.. si alguien lo necesita podemos hacer un cambio.. yo necesito la que viene con tipo 1.

NAC

Hola

¿Como de complicado, si es que es posible, seria subirlo a 32A?

Supongo que lo primero que hay que ver es si se puede cambiar la señal piloto para que el coche pida 32A y luego
que habría que mirar los diámetros de los cables y la potencia permitida, dependiendo del tipo que compres, para el conector o la manguera.

Los que ya lo tenéis, ¿podéis ver dentro si viene con algún interruptor o puente para cambiar la señal piloto?
¿Podéis poner fotos del interior?

¿Como lo veis?
ZOE intens blanco glaciar

JaviRs

Cita de: NAC en Mayo 30, 2016, 11:26:11 AM
Hola

¿Como de complicado, si es que es posible, seria subirlo a 32A?

Supongo que lo primero que hay que ver es si se puede cambiar la señal piloto para que el coche pida 32A y luego
que habría que mirar los diámetros de los cables y la potencia permitida, dependiendo del tipo que compres, para el conector o la manguera.

Los que ya lo tenéis, ¿podéis ver dentro si viene con algún interruptor o puente para cambiar la señal piloto?
¿Podéis poner fotos del interior?

¿Como lo veis?

Foto del interior:



Con el montaje de la manguera/sección pertinente, y cambiando el contactor de salida, no creo que aguante el cargador a 32A. Habría que modificar media placa.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

DlasEV

La versión de 32A también la tenía a la venta el mismo vendedor en su momento y al mismo precio que estos de 16A, se puede ver en las votaciones recibidas. A lo mejor puede conseguir más y ponerlos a la venta, habrá que estar atentos. :o

Polimetro9

No quiero ser alarmista pero hay que tener mucho cuidado si queréis modificar ese wallbox.
32A es mucha potencia y ni ese conector ni los relés ni por supuesto el cable lo soportaran.
Además por ese precio la calidad del conector no creo que vaya muy "sobrada" y un calentamiento excesivo ahí podría dañar el puerto del coche.
Si el wallbox se quema, pues bueno, para eso están los disyuntores . Pero si se daña el coche... :'(

NAC

De todas formas, si me decís que el tipo también ha vendido de 32A es mejor esperar a que los saqué otra vez.

¿Alguien tiene el de 32?
¿ o sabéis si el de 32 también puede funcionar a 16?
ZOE intens blanco glaciar

HarelEZ

Cita de: AXPIRINO en Mayo 26, 2016, 09:04:21 PM
Cita de: HarelEZ en Mayo 26, 2016, 11:04:20 AM
la verdad que me imaginaba que tarde o temprano haria los envio a espa;a...

una cosa que si recomiendo es abrirlo y qutarle la tarjeta sim que lleva.

por aquello que es una conexion permanente equipo servidor.. tal y como llevan los coches tipo zoe.. y leaf..

Pero esa targeta no estar dada de alta...
es que esas tarjetas no tienes que darse de alta.. van permanente conectadas..

yo la verdad acabo de suscribirme en la pagina principal y sorpresa.. puedo  linkar mi cargador charmaster.. a mi nueva cuenta.... 6 meses recargas gratis y ademas puedo ver online las cargas del charpoint. asi ke 

happy happy... !!!! sera cosa de volver a instalar la tarjeta en su sitio...  :)


DlasEV

Cuenta, cuenta.... Tienes la electricidad con ellos? Hay que meter el número de serie del wallbox o cómo se hace?  ::)