Viaje a pirineos, Valle de Aran
El depósito de gasolina y la carga eléctrica a tope tres personas y maletero lleno.
Salí de Madrid sobre las 13:00 horas a Colmenar Viejo y de aquí al Valle de Aran con tiempo bastante malo, el depósito de gasolina duro hasta Zaragoza, cambiando de eléctrico a carga a velocidades bajas, hasta Zaragoza la velocidad media fue entre 120 y 140 Km/h., y el consumo según el coche fue de 10,6 l/100, consumo aceptable para este coche.
En los últimos 100 Km con el 4x4 activado el tiempo se puso peor, ya era de noche. Pasados unos túneles al entrar en un pueblo en una curva a la izquierda circulando detrás de la quitanieves el coche se fue a la derecha, pude esquivar una farola subiéndome en una acera volviendo a entrar a la carretera sin daños.
Pasado el túnel de Vielha circulando despacio en caravana por el estado de la carretera habiendo pasado la quitanieves en una curva hacia la derecha después del Parador de Vielha el coche se fue a la derecha parándose contra el quitamiedos de la carretera, como llevaba activado el 4x4 salí sin problemas.
Los daños fueron rasguños no muy grandes en el lateral derecho.
Nota:
Antes de emprender el viaje estuve en el concesionario comprando unas cadenas de tela, hablando con la persona de recambios me dijo que las ruedas Toyo que trae de serie solo valen para carretera, que las cadenas las usara cuando la carretera estuviese con bastante nieve porque si no las rompería.
No puse las cadenas porque la carretera estaba para ir detrás de la rodada del vehículo que circulaba delante viéndose el asfalto.
El consumo total del viaje fue de 10,8 l/100.
Espero que haya ayudado con este comentario.
El depósito de gasolina y la carga eléctrica a tope tres personas y maletero lleno.
Salí de Madrid sobre las 13:00 horas a Colmenar Viejo y de aquí al Valle de Aran con tiempo bastante malo, el depósito de gasolina duro hasta Zaragoza, cambiando de eléctrico a carga a velocidades bajas, hasta Zaragoza la velocidad media fue entre 120 y 140 Km/h., y el consumo según el coche fue de 10,6 l/100, consumo aceptable para este coche.
En los últimos 100 Km con el 4x4 activado el tiempo se puso peor, ya era de noche. Pasados unos túneles al entrar en un pueblo en una curva a la izquierda circulando detrás de la quitanieves el coche se fue a la derecha, pude esquivar una farola subiéndome en una acera volviendo a entrar a la carretera sin daños.
Pasado el túnel de Vielha circulando despacio en caravana por el estado de la carretera habiendo pasado la quitanieves en una curva hacia la derecha después del Parador de Vielha el coche se fue a la derecha parándose contra el quitamiedos de la carretera, como llevaba activado el 4x4 salí sin problemas.
Los daños fueron rasguños no muy grandes en el lateral derecho.
Nota:
Antes de emprender el viaje estuve en el concesionario comprando unas cadenas de tela, hablando con la persona de recambios me dijo que las ruedas Toyo que trae de serie solo valen para carretera, que las cadenas las usara cuando la carretera estuviese con bastante nieve porque si no las rompería.
No puse las cadenas porque la carretera estaba para ir detrás de la rodada del vehículo que circulaba delante viéndose el asfalto.
El consumo total del viaje fue de 10,8 l/100.
Espero que haya ayudado con este comentario.