La alcaldesa de París quiere prohibir los motores diésel en la ciudad

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 10, 2014, 08:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Anne Hidalgo parece determinada a hacerlo para finales del año 2020. La prohibición vendrá acompañada de un plan de estímulo para la compra de vehículos eléctricos y el uso del transporte público, convirtiendo el centro de la ciudad en una zona semipeatonal.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/legislacion/1271-la-alcaldesa-de-paris-quiere-prohibir-los-motores-diesel-en-la-ciudad

Javier

Una medida fundamental y eso que Paris, como casi toda Europa, está azotada por las borrascas atlánticas que ventilan y se llevan la contaminación. Aquí dominan en general las calmas Anticiclónicas.


sansanal

Me parece una estupendisima idea, ojala se tome ejemplo en otras ciudades pongamos madrid, mirar hoy, cuando me he levantado y me asomo por la ventan como se veia Madrid, vivo en Coslada a 10km de madrid , ¿aprecian las cuatro torres, y las torrres Kio, ?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

acarvmed

Que porquería de aire, va enserio si no se mueve el ciudadano para cambiar estas cosas no lo hará el Ayuntamiento.

GonzaloGM

Ahí nos metemos todos los días a respirar esa porquería.... Si las administraciones se lo tomaran en serio....