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Mensajes - Agomord

#1
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo instalé la nueva app, y como decís, perdí los avisos por mail, entre otras cosas.
La pérdida de la capacidad de carga inmediata me ha pegado fuerte, dadas mis circunstancias personales; cargo el Zoe en la plaza de garaje comunitario, donde tengo el cargador, que no está precisamente al lado de mi casa. La carga falla con frecuencia (eso es otra historia, larga de contar, aunque en resumen, la red eléctrica del vecindario no es la óptima) Antes, cuando fallaba, recibía el mail, entraba en la app y forzaba la carga de nuevo; como dependía del estado de la red eléctrica, a veces iniciaba la carga y otras veces no, por lo que la monitorización continua y los mensajes me daban la vida.
En cuanto la instalé y vi lo que lo que habían hecho y lo que había perdido, entre en la tienda y le puse una estrella (no se puede poner menos) en la valoración, junto con unas "palabritas". Cinco días después me contestaron por mail, y al comentario en la tienda, y tienen las santas narices de decirme que "la carga en remoto está disponible en la app" y me dan unos datos de contacto para ponerme en contacto con ellos si el problema persiste. Hasta la fecha no les he escrito. Como alguno de vosotros, encontré una forma de "forzar" al sistema a iniciar la carga, desde el menú de "Gestión de cargas", haciendo algún cambio y luego dándole a "guardar", pero vamos que si es a eso a lo que se referían diciendo que está disponible, vaya chapuza.
Al final les escribiré... Todavía no sé si los SMS los van a cobrar o qué, así que aún no los he activado. Si alguien lo averigua antes agradecería la información.