Llevo unos días leyendo el foro holandés sobre el d6, parece que hay un problema crónico con el compresor de aire acondicionado, sabes algo sobre el tema? Lo compraste directamente a la casa de renting?
Gracias, un saludo.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: dtd en Mayo 20, 2018, 01:11:23 PM
Hola,
otro por aquí con un V60 híbrido.
Aún no he podido usar mucho el modo híbrido ni eléctrico puro por loq eu en este aspecto puedo opinar poco, lo que si he comprobado es que sin la ayuda del motor eléctrico y la batería, el coche chupa lo suyo. Vengo de un 330 xd del año 2001 y consume algo menos pero me da cifras de 7,5l/100 este V60 sin pisarle mucho.
Saludos.
Cita de: Leafyou en Mayo 20, 2018, 08:37:28 PMCita de: TECNOGALLEGO en Mayo 20, 2018, 07:33:07 PMCon la nueva normativa de la ITV que entra en vigor el 20 de este mes, ya no será necesario pasar la ITV al importar un coche desde Europa.Cita de: rracorreo en Mayo 20, 2018, 05:12:14 PMYo tengo un volt comprado ahí y varios conocidos con amperas y eso es cierto
Habéis visto en este sitio de Galicia que trae Amperas.
https://m.facebook.com/JWR-Motors-323706398000307/?__tn__=C-R
Pone que los da con 10,74 kW. En la ficha, los que está trayendo ahora.
Pero los siguen pasando ITV en algún sitio con 10,74?
Gracias...
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Cita de: brammo rider en Marzo 13, 2018, 06:17:08 PMCita de: yondelis en Marzo 07, 2018, 12:34:25 PMCita de: EVerto en Marzo 07, 2018, 09:28:39 AM
los del 2013 creo que tienen 0.5kW mas de batería y en el menu del coche muestra la informacion de kW de energia consumidos y regenerados de forma instantanea.
La forma mas sencilla de saber si es versión 2013 es mirar la consola central donde están las ruedas de menu y de volumen. A la izquierda de la rueda de menú si ves que tiene un símbolo con forma de "CASA" ese es versión 2013.
Este Volt por ejemplo es version 2013.
https://www.autoscout24.es/anuncios/chevrolet-volt-1-4-lt-ex-btw-vol-leer-0-bijt-17-inch-electro-gasolina-negro-9274a45d-2b08-4e99-825c-3751e80cb426?cldtidx=7
Gracias por la info!, entiendo que esto aplica tanto al Volt como al Ampera, verdad?
A ver si alguien arroja algo más de info de la diferencia de versiones (hasta ayer desconocía que hubieran dos versiones).
Venga te lo aclaro del todo, la casita no significa que sea 2013, que si que lo es, pero la casita lo llevan los modelos mas bajos de equipamiento; sin gps, cámara trasera, sensores de aparcamiento y equipo de música bose.
Yo tengo un 2013 full equipe y no tengo la casita, precisamente porque llevo todo lo que ese no lleva.
El numero de bastidor es el que te va a decir si es o no 2013, si bien es verdad que una de las características mas interesantes es que en la pantalla del volante puedes ver el consumo instantáneo y los kws regenerados, asi como de donde viene la energía y a donde va, cosa que en los modelos 2012 no.
además, desde la consola puedes cambiar la velocidad de carga, y el cargador es con el cable de color negro. La batería es cierto que tiene medio kwh mas.
Cita de: pandarojo en Marzo 11, 2018, 10:34:08 AMCita de: hmillan en Marzo 08, 2018, 05:23:25 PM
.........
Para reparar estos coches, tienes la pega que no hay nada de 2ª mano, ni desguaces ni nada
.........
Hombre, yo no diría tanto....En holanda hay bastantes desguaces con piezas.
Un ejemplo: https://www.proxyparts.com/car-parts-stock/result/make/opel/model/ampera/part/abs-pump/
Saludos.
Cita de: javiertribeca en Marzo 07, 2018, 12:34:43 PM
Everto, es correcto lo del consumo instantáneo que en el 2013 aparece en el cuadro pero cuidado porque el tenga el símbolo de la "casita" no tiene NADA que ver con la versión, lo único que indica es que ese coche NO lleva el pack del navegador, que incluye el navegador, la cámara trasera y los sensores de aparcamiento.
De hecho, Seviniesta tiene un model de 2012 y le aparece la "casita" que comentas en la botonera del salpicadero por no llevar el pack que he comentado antes.
Para saber si es versión 2013, como es el mío, tiene que llevar el indicador de consumo instantáneo, tiene que llevar el reposabrazos trasero y el cargador tiene que ser el del cable negro y no el naranja y según me dijeron en la casa, el noveno dígito del número de bastidor empezando por la izquierda tiene que ser un "0"