URGENTE ERROR DE CARGA:

Iniciado por cubitonet, Septiembre 01, 2016, 05:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cubitonet

Hoy por la mañana iba de castellon a zaragoza y paro en teruel en la renault para cargar, al enchufar me da error de carga y se pone en rojo carga imposible. Hemos probado de todo, resetear, cerrar el coche 10 minutos y volver a intentar... Total asistencia en viaje y me llevan a castellon en taxi y el coche se va a la base de gruas de teruel, esperando a ver que hacen con el.
A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo, porque en la renault lo han metido en el ordenadoe y no pueden borrar el error ya que no termina ni la fase de diagnostico.
Gracias anticipadas.

Fernando M

¿Y desconectar la batería de 12V un buen rato?

Vaya tela también el Zoe.


cubitonet

creo que ahi podria estar el problema,pero ahora el coche esta en la base y ya veremos cuando lo llevan a la Renault

Antonio B

El Zoe como tanto se ha comentado por aqui es mucho mas delicado para cargar. Yo al Fluence solo me dio problemas en mi propio wallbox cuando se empezo a fastidiar el primer cable que me dio Renault.
Es un 210 o R240? Por ver si los problemas se han corregido en el nuevo Zoe o no.

cubitonet

Cita de: Antonio B en Septiembre 01, 2016, 06:48:30 PM
El Zoe como tanto se ha comentado por aqui es mucho mas delicado para cargar. Yo al Fluence solo me dio problemas en mi propio wallbox cuando se empezo a fastidiar el primer cable que me dio Renault.
Es un 210 o R240? Por ver si los problemas se han corregido en el nuevo Zoe o no.

es el 210

jdmzen

Este error me apareció a mí al intentar cargar en el poste de carga de GIC próximo a La Paz  en Madrid hace un año.
"Acojonao", sin apenas carga y con el error hasta Renault Colmenar (20km). Lo conectan a su wallbox y .... Magia!!, el error desaparece.
Desde entonces, Sigo teniendo problemas de carga puntuales en algunos puntos pero bastantes veces menos q antes .... (Magia o actualizaciones de sw?)

cubitonet

Ya me han llamado de la Renault de Teruel que está arreglado. La verdad no saben muy bien como, porque en el ordenador no le salía el error por tanto no podían borrarlo, han desconectado la batería auxiliar y tampoco y al final probando cosas ha desaparecido el error y lo están cargando. Luego tengo que ir a buscarlo y pánico me da, porque al volver tengo que cargar en donde me dio el error. Ya os contaré

R4v3NStark

Cita de: cubitonet en Septiembre 02, 2016, 11:09:52 AM
Ya me han llamado de la Renault de Teruel que está arreglado. La verdad no saben muy bien como, porque en el ordenador no le salía el error por tanto no podían borrarlo, han desconectado la batería auxiliar y tampoco y al final probando cosas ha desaparecido el error y lo están cargando. Luego tengo que ir a buscarlo y pánico me da, porque al volver tengo que cargar en donde me dio el error. Ya os contaré
Bueno hombre, ¿le han hecho una prueba de rodaje y descarga al coche para probar que no vuelve a fallar en la carga? (Aunque algo me dice que sí, pero por preguntar que no quede). Si ha sido así, y no ha dado error, puede que no tengas que volver a tener el mismo problema.

Y, si no, otra vez a taller: es una putada, pero aún estás cubierto ;).

cubitonet

bueno pues parece que era una falsa alarma, porque ya he cargado dos veces en menekes a 22 y otras dos en enchufe normal y todo perfecto, también cargue en un cargador tesla que tienen en el molino de alcuneza y también bien salvo que la primera vez se paró al 12%, por cierto que no se cuando tarda en cargarse un tesla porque al Zoe le costó dos horas.

hiosin

Cita de: cubitonet en Septiembre 03, 2016, 08:46:42 PM
también cargue en un cargador tesla que tienen en el molino de alcuneza y también bien salvo que la primera vez se paró al 12%, por cierto que no se cuando tarda en cargarse un tesla porque al Zoe le costó dos horas.

¿Desde cuando se puede cargar en los postes de Tesla con el ZOE? Me he quedado a cuadros  :o

DlasEV

Cita de: hiosin en Septiembre 03, 2016, 09:31:44 PM
¿Desde cuando se puede cargar en los postes de Tesla con el ZOE? Me he quedado a cuadros  :o
En algunos Destination Charger. Había un post por ahí en el que se comentaba que según la numeración que tienen se sabe si es exclusivo de Tesla o no.

Fer

Cita de: DlasEV en Septiembre 03, 2016, 10:10:20 PM
En algunos Destination Charger. Había un post por ahí en el que se comentaba que según la numeración que tienen se sabe si es exclusivo de Tesla o no.

Exacto,  -E exclusivo Tesla,  -G uso general

cubitonet

Eso debe ser, porque en uno de los dos, no me iniciaba la carga y en el otro dio varios fallos, pero al final en dos horas cargó y yo creo que con esa carga me hizo mas kms que habitualmente.