Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - scooterman

#1

Pues completado con éxito el desplazamiento largo. Y muy contento (y más la señora que es lo principal) del desempeño del cochecito en su ambiente natural, los desplazamientos cortos urbanos.

Plan relax, muy a la defensiva para no pagar la novatada, sobre los 100 km/h de crucero. Tiradas entre 80 y 100 km. entre recargas y la última ya hacia casa sin dudas sobre la disponibilidad de carga 160 km. Consumo medio sobre los 16 kWh a los 100 km, con muy poca calefacción, asientos calefactables.

Por mi experiencia la mejor red a día de hoy es la que forman los tríos de Iberdrola. Hay muchos, suelen estar operativos y me sale a 0.39 eur el kWh por tener un contrato eléctrico. También probé un Wenea y perfecto.

Por contra intenté un cargador super rápido de Plug and Charge y error de carga, por lo visto el firmware de los 94 Ah del 2017 no es compatible con la carga ultra rápida. Asunto a seguir.
#2

Gracias. Es un 94 Ah, con carga rápida desde luego. Entiendo que sin la carga rápida sería poco menos que una singladura épica jaja aunque a mí ya me lo parece

En el menú Batt Kappa Max da 27.2 kWh, pero la autonomía máxima que se la ha visto al 100% de carga es 170 km. Son datos bajos, la verdad que si lo he comprado es porque tiene bastantes extras y está muy conservado, prácticamente aparenta nuevo por dentro y por fuera a pesar de sus 64.000 km

Veremos cómo sale la cosa, ya iré contando algo por aquí
#3
Primero un saludo a la comunidad forera EV y un gracias muy grande por todo el conocimiento transmitido.

Os merecéis una medalla muy gorda por la increíble promoción del tema y sin fondos Next Generation ni Antigua Generation ni nada de nada.

Al tema. El motivo de mi desembarco en el foro es que estoy a punto de recibir una Silence S01 nueva en sustitución de una Peugeot Citystar 125, y un BMW i3 de finales de 2016 en sustitución de un Mini Countryman diesel.

Mi bautismo de fuego va a ser el desplazamiento desde Oliva en Valencia hasta la sierra de Madrid, casi 500 km en el i3, que por cierto no es Rex y además la batería ya ha olvidado sus mejores momentos.

Total que tengo como suele decirse "más miedo que alma"...lo bueno es que voy sin prisa y sin compromiso de llegada.

Me sale humo por las orejas ya de tanto aprender cosas nuevas y raras. Que si ABRP, que si Wenea, Waylet, electromaps, zunder y lo que te rondaré morena. Mi no gustarrrrr

¡Por una movilidad eléctrica fácil, sencilla y para toda la familia!