A mi sinceramente, me parece un abuso/desproposito. Llevo mucho tiempo siguiendo este tema quizás con cierta fe en que se impusiera la cordura, pero veo que no. Y expongo mi visión (quizás simplista por desconocimiento) con respecto al coste del cambio.
La propiedad de la bateria no es nuestra, por lo que en un modelo de alquiler de batería, entiendo que se pueda incrementar el coste del mismo porque el servicio obviamente se mejora. Por otro lado, entiendo que la homologación del vehiculo la debamos asumir como parte de la incorporación de una mejora postventa que afecta al mismo y que debe de quedar reflejado en la ficha tecnica y al seguro. Entiendo que se deba abonar el coste de sustitución porque es una operación que debe de abonarse, pero........¿3500 euros? Viendo en todos los sitios que se tarda entre 3 y 4 días....... qué justifica que renault cobre ¿3500 euros? Para mi nada....
La propiedad de la bateria no es nuestra, por lo que en un modelo de alquiler de batería, entiendo que se pueda incrementar el coste del mismo porque el servicio obviamente se mejora. Por otro lado, entiendo que la homologación del vehiculo la debamos asumir como parte de la incorporación de una mejora postventa que afecta al mismo y que debe de quedar reflejado en la ficha tecnica y al seguro. Entiendo que se deba abonar el coste de sustitución porque es una operación que debe de abonarse, pero........¿3500 euros? Viendo en todos los sitios que se tarda entre 3 y 4 días....... qué justifica que renault cobre ¿3500 euros? Para mi nada....