Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - eduardo10980

#1
A mi sinceramente, me parece un abuso/desproposito. Llevo mucho tiempo siguiendo este tema quizás con cierta fe en que se impusiera la cordura, pero veo que no. Y expongo mi visión (quizás simplista por desconocimiento) con respecto al coste del cambio.

La propiedad de la bateria no es nuestra, por lo que en un modelo de alquiler de batería, entiendo que se pueda incrementar el coste del mismo porque el servicio obviamente se mejora. Por otro lado, entiendo que la homologación del vehiculo la debamos asumir como parte de la incorporación de una mejora postventa que afecta al mismo y que debe de quedar reflejado en la ficha tecnica y al seguro. Entiendo que se deba abonar el coste de sustitución porque es una operación que debe de abonarse, pero........¿3500 euros? Viendo en todos los sitios que se tarda entre 3 y 4 días....... qué justifica que renault cobre ¿3500 euros? Para mi nada....
#2
Yo si he podido con uno de ellos, pero no con el resto, parece que existe una limitación en cuanto al tamaño de los ficheros, sigo investigando
#3
Wallbox y cables / Re:Cable Mennekes
Diciembre 02, 2014, 01:41:29 PM
Si alguien lo compra por Madrid antes que yo (ya me fundí el presupuesto este mes) que cuente donde y lo que ha pedido y como lo ha pedido, con el numero que figura (61447644241) en la factura sería suficiente? por menos de 300 está genial, no son los casi 700 que me pedía la renault.
#4
General / Re:Neumáticos para ZOE
Noviembre 26, 2014, 01:31:18 PM
Yo he tenido la mala suerte de rajar con 300 kilometros en un bordillo la goma, menos mal que iba despacito. El acso es que solo tengo que poner un neumatico y me sale por 170 euros. Y el problema que parece que el 195 55 que lleva de serie el zoe no tiene existencias por ninguna parte, me toca esperar 1 semana!!
#5
General / Problema creación cuenta renault Services
Noviembre 24, 2014, 05:14:23 PM
Buenas,

Llevo 2 semanas con el coche, todo perfecto menos el poder crear la cuenta para poder activar la programación de carga así como poder manejar la carga y el climatizador con el telefono. Lo he puesto en conocimiento del concesionario así como del telefono de servicios conectados, pero siempre me dicen que lo han mandado al departamento tecnico, el caso es que parece que la cosa va para largo, alguno ha tenido algún problema similar? que tiempo tardaron en resolverlo? Me parece flagrante que una tonteria que debe de ser una tonteria, te impida poder hacer uso del programador de carga desde el coche.
#6
General / Re:CABLE DE RECARGA OCASIONAL
Noviembre 13, 2014, 02:49:25 PM
aja y donde se puede adquirir?  bueno, primero, realmente es recomendable el CRO? me ha acojonado lo de que el que lo ha probado le ha fallado bastante,  que me cascan 670 leuros.
#7
General / Re:CABLE DE RECARGA OCASIONAL
Noviembre 13, 2014, 02:36:32 PM
Buenos días,

Soy nuevo en esto y hoy me entregan mi flamante ZOE. Llevo leido bastante, pero creo que a medida que leo más inseguro o dubitativo me veo con este tema. Tenía pensado comprarme el ble, de hecho lo tenía encargado, pero hoy me han comentado alguien que lo ha usado tal cual, en mi oficina que falla bastante si la resistencia está por encima de los 70 ohmios. ¿Qué hago? ¿Me recomendais la compra? Alguien puede explicarme como para tontos (o lo que es lo mismo clarinete) lo del green-up este que comentais aquí en qué consiste?


Muchisimas gracias por anticipado!!!!!