mi experiencia intentando comprar un coche electrico.

Iniciado por pedro32, Octubre 18, 2016, 11:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro32

hola.

tras no poder comprar el fluente de 3000e, ni otro fluente por 5000e.

sigo a la caza del vehículo eléctrico económico...en las wed de segundamanos tenemos:
fluence por 7.000e
zoe por 10.000e
leaf por 14.000e
todos los precios muy inflados y ninguno contesta a los correos mostrándome interesado.

he pedido una prueba de un zoe en la wed de Renault, me llamaron enseguida y me citaron para probar un zoe de un comercial, la prueba se ha limitado a 10minutos por una via rápida con el comercial al lado.
cosas a destacar: regenera o retiene muy poco, es pequeño, asiento no regulable y ruido aerodinámico a 90kmh, le falta confort, no deja de ser un coche urbano....
casi le tengo que pedir por favor que me calcule un presupuesto, para ver diferencia de precio entre el nuevo zoe de 40kw y el anterior, me ha dicho que eran 700e de diferencia y ya esta.
me fastidia que los coches que son para pruebas de clientes los usen los vendedores como coches particulares para su uso y disfrute.
tenían un fluence que le he preguntado que si lo venden, y dicen que lo lleva un vendedor para ir al trabajo que no esta en venta, cuando pone claramente vehiculo de prueba.

la semana que viene probare un leaf, (en mi concesionario mas cercano no tienen y tienen que traerlo)

continuara....

R4v3NStark

Conste que no me gustan, pero... ¿te has planteado un "trillizo"?


Greybeard

Cita de: R4v3NStark en Octubre 18, 2016, 11:38:00 PM
Conste que no me gustan, pero... ¿te has planteado un "trillizo"?

Hombre, si indica que el Zoe "es pequeño, (...), le falta confort, no deja de ser un coche urbano...." pues no creo que le interese (es más  pequeño, espartano y urbanita aún que el Zoe)

Antonio B

Entiendo al vendedor....digo al del fluence vamos 😙

pedro32

Cita de: Antonio B en Octubre 19, 2016, 10:34:14 AM
Entiendo al vendedor....digo al del fluence vamos 😙
a cual de ellos?
los trillizos son muy pequeños, aunque si encontrase alguna oportunidad a muy buen precio como los fluences no lo descarto... pero puesto a gastar dinero y comprarlo nuevo prefiero uno mas grande y que me guste

R4v3NStark

Cita de: Greybeard en Octubre 19, 2016, 07:21:44 AM
Cita de: R4v3NStark en Octubre 18, 2016, 11:38:00 PM
Conste que no me gustan, pero... ¿te has planteado un "trillizo"?

Hombre, si indica que el Zoe "es pequeño, (...), le falta confort, no deja de ser un coche urbano...." pues no creo que le interese (es más  pequeño, espartano y urbanita aún que el Zoe)
Porque lei un poco en diagonal, lo reconozco.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


xester

Cita de: pedro32 en Octubre 19, 2016, 11:11:22 AM
Cita de: Antonio B en Octubre 19, 2016, 10:34:14 AM
Entiendo al vendedor....digo al del fluence vamos 😙
a cual de ellos?
los trillizos son muy pequeños, aunque si encontrase alguna oportunidad a muy buen precio como los fluences no lo descarto... pero puesto a gastar dinero y comprarlo nuevo prefiero uno mas grande y que me guste

Por lo que comentas creo que el Leaf te va a gustar. Si no necesitas hacer más de 100km puedes encontrar la versión 24kWh por unos 16.000 € (km 0 o gerencia). De segunda mano yo no pagaría más de 10-12mil euros (dependiendo del estado de la batería). Si necesitas hacer más km y no tienes prisa espérate al Salón del Automóvil de Los Ángeles (finales noviembre) a ver que anuncia Nissan (se rumorea batería de 40kWh, también hay quien espera alguna novedad sobre posibilidad de upgrade de batería de los modelos 24 y 30)