Leyendo y buceando por la red, me he cruzado con un comentario del amigo Greybeard en otro foro allá por 2014.
http://forococheselectricos.com/2014/08/sustituir-la-bateria-del-peugeot-ion-cuesta-22-002-euros.html
Me gustaría abrir un debate sobre la alternativa actual y futura sobre las baterías que llevamos. Yo he cambiado el trillizo por uno de los Smart ED que tenemos en casa. En la Mercedes, hoy por hoy, te venden y te ponen nueva la batería del Smart por 4.959 euros + IVA, un precio muy bueno y que va bajando ya que hace 2 años era superior.
En el caso de los trillizos, ¿qué cuesta una nueva? ¿existen baterías adaptables alternativas? ¿se puede rejuvenecer la que llevamos? ¿se puede ampliar aprovechando el maletero?
Creo que el tiempo corre a nuestro favor. A medida que vayamos teniendo degradación, aumentarán los puntos de carga y las opciones de sustitución. Quien sabe si no ocurrirá como con las tintas de las impresoras y aparezcan empresas tipo Prink con baterías alternativas a la original.
http://forococheselectricos.com/2014/08/sustituir-la-bateria-del-peugeot-ion-cuesta-22-002-euros.html
Me gustaría abrir un debate sobre la alternativa actual y futura sobre las baterías que llevamos. Yo he cambiado el trillizo por uno de los Smart ED que tenemos en casa. En la Mercedes, hoy por hoy, te venden y te ponen nueva la batería del Smart por 4.959 euros + IVA, un precio muy bueno y que va bajando ya que hace 2 años era superior.
En el caso de los trillizos, ¿qué cuesta una nueva? ¿existen baterías adaptables alternativas? ¿se puede rejuvenecer la que llevamos? ¿se puede ampliar aprovechando el maletero?
Creo que el tiempo corre a nuestro favor. A medida que vayamos teniendo degradación, aumentarán los puntos de carga y las opciones de sustitución. Quien sabe si no ocurrirá como con las tintas de las impresoras y aparezcan empresas tipo Prink con baterías alternativas a la original.