Muy buenas compañeros,
Desde el lunes de la semana pasada tengo el Kona inmovilizado por orden de Hyundai en el concesionario.
Al pasar el coche la segunda revisión volvi a comentar el ruido que tenia desde hace meses en la transmisión de vehiculo.
Parece ser que el motivo es un fallo de mecanizado en la reductora que produce una carga axial sobre el eje del motor electrico lo que produce un deterioro importante de los rodamientos de mismo.
Este fallo aparece tambien en los Kia Eniro ya que comparten mismo conjunto, y lo que que se deduce que se han repartido el lote mal mecanizado.
Hyundai mando al concesionario realizar unas pruebas y acto seguido la inmovilización del vehiculo.
Según el concesionario hay que sustituir todo el conjunto, y debido a que España no esta disponible a dia de hoy no hay fecha prevista de llegada del conjunto.
¿Algún compañero que tenga un Kona o Eniro ha pasado por esta situación?, si la respuesta es positiva ¿cuanto tiempo le ha tardado en llegar el conjunto?.
También quiero agradecer a Asturdai la cesión de un vehiculo de sustitución, pero la pena es que es un termico y al precio que esta la gasolina
Saludos a todos
Desde el lunes de la semana pasada tengo el Kona inmovilizado por orden de Hyundai en el concesionario.
Al pasar el coche la segunda revisión volvi a comentar el ruido que tenia desde hace meses en la transmisión de vehiculo.
Parece ser que el motivo es un fallo de mecanizado en la reductora que produce una carga axial sobre el eje del motor electrico lo que produce un deterioro importante de los rodamientos de mismo.
Este fallo aparece tambien en los Kia Eniro ya que comparten mismo conjunto, y lo que que se deduce que se han repartido el lote mal mecanizado.
Hyundai mando al concesionario realizar unas pruebas y acto seguido la inmovilización del vehiculo.
Según el concesionario hay que sustituir todo el conjunto, y debido a que España no esta disponible a dia de hoy no hay fecha prevista de llegada del conjunto.
¿Algún compañero que tenga un Kona o Eniro ha pasado por esta situación?, si la respuesta es positiva ¿cuanto tiempo le ha tardado en llegar el conjunto?.
También quiero agradecer a Asturdai la cesión de un vehiculo de sustitución, pero la pena es que es un termico y al precio que esta la gasolina
Saludos a todos