sugerencia a IBIL

Iniciado por amperios, Enero 25, 2015, 06:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amperios

Hola compañeros.

Mirando la pagina web de www.electromaps.com me e dado cuenta que colocan muchos puntos en zonas concretas como ciudades del norte, todas apelotonadas, en cambio e visto pocos por el resto de territorio nacional. Mi sugerencia es: ¿No seria mucho mas útil colocarlos mas estratégicamente a lo largo de las autopistas o núcleos urbanos separadas entre si por unos 100 kilómetros abarcando grandes zonas?

Por ejemplo, yo soy de Gerona, pues bien, podrían poner uno allí, otro en Barcelona, Tarragona, Peñiscola, Castellón de la Plana, Valencia, Alicante, Murcia, Águilas y Almería, así podríamos recorrer 1000 kilómetros mas o menos sin miedo a quedarnos tirados y podríamos hacer largos viajes, ya si lo combinamos con carga rápida seria genial. ¿ que opináis?

Saludos.
El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos.

J.J. Audubon 1800

Fernando M

Ibil esta formada por Repsol y el EVE (Ente Vasco de la Energía). Si pone el Pais Vasco dinero es mas o menos comprensible que empiecen por allí.

Pero sus planes son para todo el territorio español, solo hay que tener paciencia. Con el tiempo y un mayor número de coches eléctricos circulando aumentará la red.

Enviado desde el móvil