Indignante. Anuncio Golf especial edition ENGAÑOSO!!!

Iniciado por Antonio B, Octubre 19, 2015, 11:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Es indignante q volkswagen haga un anuncio del golf especial edition, q solo se puede equipar con un 1.2 TSI o un infame tdi de 110cv y metan imagenes conectandolo con un cable menekes, como si fuese hibrido, hibrido enchufable o electrico. Creia q habia un organismo para controlar la publicidad engañosa. Q incluso este organismo se anunciaba como aladid y defensora de los consumidores y el juego limpio. Se ve q estan d vacaciones todavia.

La AUVE aparte de promover el VE deberia reclamar ante atentados como estos, q confunden al cliente. Vamos q parece q lo del enchufe es un extra q si quieres se lo pones. No señores no confundan. El VE es mucho mas q un enchufe, es un cambio de mentalidad, de responsabilidad, de concienciacion social y ambiental.

Lo siento pero tras ver tres veces l anuncio para asegurarme q no era cosa mia.....q realmente salen enchufandolo como si fuese un GTE? un golf E? y no lo q es, un golf EE.

Juego d letras, o quizas intencionado para ponerse etiqueta de ecologico. Cuando este modelo no lo es.

Renaults ZEs , leafs y demas EVs, vosotros si soys cero emisiones, por lo menos localmente. Levantaos y protestad, se q soys silenciosos y discretos pero GRITAD, NO OS ESCONDAIS N LOS GARAJES!!!
TODOS A LAS GASOLINERAS A INCHAR LAS RUEDAS TODOS LOS DIAS
A DAR VUELTAS POR LA CIUDAD DESPACITO, PARA HUMILLARLOS N L SIGUIENTE SEMAFORO.
O ESTAN CON VOSOTROS O CONTRA VOSOTROS. QUE LO DIGAN CLARO Y NO JUEGUEN AL ENGAÑO MAS!!!



DGM73

Si es cierto que el special edition se vende solo con motores térmicos, me sumo a la indignacion de Antonio. Tremendo!!

La cagan a lo grande y ahora la vuelven a cagar (parafraseando al presidente de VW en USA).

brammo rider

yo tambien me fijé y me extrañé.... pero es increible lo inútiles e inconscientes que son los sres de wolkswagen parece que no les ha sido suficiente el varapalo que estan recibiendo de lo ocurrido con los tdi. En fin al final quien pagará por su neglicencia son los trabajadores e invesores. Publicidad engañosa sin duda.

DGM73


ccastine

Propongo a través de la AUVE presentar una queja ante Autocontrol:
http://www.autocontrol.es/

Yo en su día recurrí a ellos por una publicidad en un periódico local y resolvieron con agilidad, pero ya os advierto que no es vinculante. Y esto último no lo digo por hacerles de menos, en España las resoluciones de los organismos reguladores en materia de reclamaciones tampoco son vinculantes, así que no vamos a pedirle a Autocontrol poderes especiales.

luchotb

Yo este no se como tomármelo . "objetivo cero emisiones" con un motor de gasolina nunca lo conseguirás


Fer

#7
Cita de: luchotb en Octubre 20, 2015, 01:59:39 PM
Yo este no se como tomármelo
Lo solucionas despegando e intercambiando de orden las letras adhesivas "e" y "r".


Antonio B

Que bueno. Ingenio no falta por aqui. A mi no se me habria ocurrido 😄

Xavi

Me da la impresión de que en el anuncio,  lo que estamos viendo son varios modelos de. VW.
Creo que el anuncio empieza con un siroco y acaba con el GtE.

marcelg

Cita de: Xavi en Octubre 20, 2015, 08:45:42 PM
Me da la impresión de que en el anuncio,  lo que estamos viendo son varios modelos de. VW.
Creo que el anuncio empieza con un siroco y acaba con el GtE.
Hola, asi es , pero el anuncio habla de un modelo de golf, no de todos, y ese el problema, que mezclan sin deberlo hacer.