Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Belmar

#61
http://falaciasecologistas.blogspot.com.es/2016/02/el-arte-de-vender-humo.html?m=1

Yo creo que tienen algo pero a pocos ciclos de recarga muere, por lo que no sirve para nada. El ciclo de vida siempre se les olvida darlo.
Lo creo por el chino, que no creo  que sea tonto. Tiene una mega empresa y estará bien asesorado. Sino no me explico la puesta en escena con el jefazo incluido en la presentacion de las carcasas.

Veremos en qué queda la cosa
#62
Buenas  Saul, una duda que me ha surgido viendo tu vídeo.

¿Puedes cambiar el tipo de frenada regenerativa con el vehículo en movimiento para adaptarlo a las condiciones de pendiente del terreno que te surjan?

Ejemplo: En un puerto de montaña e ir jugando con los tipos de frenada regenerativa para no tener que pisar el acelerador y el freno en ningún momento mientras bajas.

Gracias.
#63
A esta te puedo contestar yo bajo la ignorancia del que observa pero no tiene un Tesla   ;D

Te tienes que buscar la vida.

Y tesla no tiene concesionarios, son showroom.

No tramitan nada, solo te muestran lo bonito que es, la carta de colores, etc etc para que desde tu casa hagas el pedido.
#64
Gracias por la respuesta!

En conclusión, dos sillas con isofix mas un elevador en el centro sin problemas.


#65
Buenas,

es muy pronto para preguntarte para que nos cuentes tu experiencia personal y en la conducción?

¿volverás a comprar otro coche térmico en tu vida?

Satisfacción global?

detalles que no te convencen?
#66
Pensaba que el tesla llevaba una opción para que cuando detecta que se va a chocar, se frene automáticamente.

¿No llevaba tu mujer esa opción activada?
#67
Saul, las alfombrillas que llevas son de Tesla?? (entiendo que el coche te lo dan con alfombrillas!)

Si llevara un Model S a mi casa con alfombrillas de plástico costando lo que cuesta el caprichito, mi mujer mi miraría con cara de :o . Imagínate lo que pensaría de mi!

PD: Entiendo que Noruega son mas practicas que en el secano Alicantino.
#68
Tesla / Re:Carga inalámbrica en camino
Marzo 03, 2016, 01:12:11 PM
Se les ha olvidado en el video de la empresa comercializadora el cable que alimenta la  base inductora con el cacharrito de la pared  ???

Claro! asi no queda tan mono el video!!! ;D
#69
Tesla / Re:Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla
Febrero 26, 2016, 08:44:59 AM
jerrrr vaya nivelazo de hilo!!!!!!!!! :o :o :o

ya nos contareis a que os dedicáis para poder echar curriculum!, que yo tb quiero comprarme este coche 8)

Enhorabuena a los propietarios!
#70
Noticias y asuntos generales / Baterías de Grafeno
Febrero 08, 2016, 09:27:43 PM
Por mi parte tb bienvenido, pero ante todo, ver para creer.

La fe se la dejo a los creyentes, que seguro que con estas baterías, a este paso, con lo que sabemos, moverán montañas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

#71
Noticias y asuntos generales / Baterías de Grafeno
Febrero 08, 2016, 06:56:51 PM
Un tocomocho en toda regla, hacer creer a alguien que tienes un billete de lotería premiado pero por cualquier razón no lo pueden cobrar y te lo venden. Sólo ellos saben que es falso. Aquí pasa lo mismo, sólo ellos saben si lo que dicen es verdad, no han demostrado nada. Muchas expectativas con palabras y vídeos rimbombantes pero no han demostrado nada. Sus certificados TUV no existen en web certificador. Lo que enseñan no dice nada y se escudan que no pueden enseñar mas por privacidad. Esta semana han dado más datos sobre sus baterías pero lo que no ponen es lo que parece (si lo que dicen es verdad) su talón de Aquiles, la vida de la batería expresada en ciclos de carga y descarga que puede aguantar.
Otro motivo para dudar es que el dueño es el mismo que la empresa BiofuelSistem BFS, anunciaban a bombo y platillo, mismo tipo de vídeos, notas de prensa salvadoras de la humanidad que habían encontrado la solución al petróleo  a través de algas. Todo quedó en nada después de convencer a varios para que invirtieran. El rendimiento de las algas era muy bajo.
Sólo queda esperar a que demuestren algo. Si han convencido al chino, que no debe ser tonto, hay un hilo de esperanza. Veremos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

#72
Si colocas con isofix dos silletas en laterales, dudo que quepa otra silleta en el centro para cinturón.
Lo normal es que tengas que colocar las 3 sin isofix si la forma de los asientos y  las dimensiones del coche te lo permiten.

Espero las conclusiones de Saul metro en mano!   ;D ;D
#73
Buenas  Saul,

una duda para ver si la puedes explicar en tus magníficos vídeos.

Tesla Model S es un cinco plazas, pero ¿Es un coche familiar?,

me explico, tengo 3 hijos en edad de silletas (4,2 y 0 años), los cuales, tal y como esta la legislación española, hasta que no midan 1.35 m deberían ir en silleta en los asientos posteriores.

En berlinas premium típicas la colocación de 3 silletas es tarea imposible ya que los asientos traseros son de 2 plazas y media (el centro). La forma del asiento impide colocar bien 3 silletas sujetas con cinturón, sin isofix. ¿Permite las medidas del model S colocar 3 silletas sin isofix?

Otro temas son los isofix, me he fijado, sino me equivoco que el model S lleva para colocar 2 silletas con isofix en 3 posiciones distintas, dos silletas en los laterales o 1 silleta en lateral y otra en centro (veo 5 anclajes isofix). ¿Verdad?

Aparentemente las medidas de los asientos de las plazas posteriores del model S son iguales o la del centro es mas pequeña????

¿Se puede desactivar el airbag del acompañante para poder colocar grupo 0 tipo MaxiCoxi en contra la dirección de la marcha?

Maletero, es de gran capacidad, pero si metemos las sillas que tienen opcionales Tesla, me quedo sin el, así que no lo veo muy útil  ¿cabe en el maletero posterior dos carros, uno tipo Bugaboo Cameleon y otro tipo paraguas MacLaren? (y después tener espacio para maletas!!!!!!! Uffff  8)). Su forma profunda y poco alta me hace dudar!!

Tengo claro que el model s no es un monovolumen, pero su volumen de maletero es superior a los de la mayoria de estos, 740+150 litros frente  a los 700 litros del Ford Smax 2016. Si cupieran las 3 silletas, para mi alcanzaría la perfección absoluta.

un saludo!