Mi Twizy

Iniciado por Bomarang, Junio 10, 2012, 08:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang



Bueno, ya tengo al chiquitín de los Renault...el 2izy !!!

Espero que cada vez hayan más, sobre todo en las ciudades...nuestros pulmones nos lo agradecerán...

Saludos























Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

artinata

no sabía yo que el technic estuviera disponible todo en blanco y no en bicolor.

a disfrutarlo!


Bomarang

  Gracias !!! Pues sí, esa es una de las razones por la que escogimos el Technic en lugar de los otros modelos...aparte de las llantas claro...Ahora a meterle cosillas (ventanillas, calefactar asiento, alarma...). Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Muy buenas fotos, parecen profesionales.

No veo el dia de tener un eléctrico...   :)

Bomarang

  Gracias Fernando !!! Es que me dedico a la imagen y al sonido  ;) aunque están hechas con una cámara pequeña, no con la réflex....Dentro de nada, ya tendreis los Zoe...que el tiempo pasa rápido...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

RubenZOE

Impresionantes!!!! Menudo bellezón tienes, jeje. Ahora toca disfrutarlo y sobretodo que nos cuentes todos los detalles.  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bomarang

  Gracias Ruben !!! Ahora os toca a vosotros !!! En cuanto pase un tiempo con el 2izy, podré valorarlo en su justa medida...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Javier

Enhorabuena.

Efectivamente si hubiera mas de estos las ciudades serían mas habitables y se parecerían a las Europeas.

Poco a poco vamos cayendo....

Bipo

¡Magníficas fotos! Mira qué es bonito el cacharrín. Por cierto, en blanco me está empezando a gustar. Yo era más partidario del bitono blanco/negro del technic, pero así es realmente bonito.

Una cosa... Yo le pondría tuercas de seguridad en las llantas, no sea que te lo encuentres un día "descalzo".

Por lo demás, ansioso de ver cómo implementas esos accesorios que comentas, sobre todo las ventanillas y el asiento calefactado.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

#9
  Gracias compañero !!! Lo de las llantas, esta semana lo miraré porque también me preocupa...se están vendiendo para chavales en lugar de las motos y seguro que les compran el Urban...y las llantitas son muy atractivas para los amigos de lo ajeno... En breve pondré fotos de un mod que le he hecho para que no puedan abrir el compartimiento delantero del cable...no me apetece que puedan cortar el cable o echarle algo al depósito del limpia...En cuanto a lo de la ventanilla, esta semana tengo "reunión" con los que lo tienen que fabricar, a ver que tal va la cosa... Para mí, el blanco es mucho más bonito que el negro...además, prefiero un color clarito para que atraiga lo menos posible el calor y se vea más en la carretera....Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

ramdoor

Hola Boomerang....

Enhorabuena por ese precioso Twizy...

Sigo atento tus avances en materia anti-vandálica, si hay un motivo para no tener uno ahora mismo en mi poder es el hecho de que cualquiera pueda acceder a él si la más minima dificultad. Tal vez ese diseño inovador vaya bien en las calles de Francia o Alemania, pero habría que ver al twizy en las calles de Sevilla abandonado para una gestión en el centro por ejemplo... apuesto a que mientras vuelves, se ha sentado el niño con el helado dentro o se han llevado la maneta del limpia parabrisas.

En fin, es el precio de la novedad, cuando haya 500 en las calles lo mismo ya no llama tanto la atención y se creen que es una moto más, pero ahora es el centro de atención de todos y me daria miedo dejarlo solo, no se como lo veis vosotros...

Bomarang

#11
Gracias ramdoor....le he añadido un mod más, que es la apertura remota de las puertas con mando para que al menos, no puedan abrirlo...además, para las futuras ventanas, también irá de perlas...que por cierto, está costando bastante el tema ya que salen caras para hacer sólo unas...tendrían que haber más interesados para compartir gastos...Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Jajajaja !!! Como se queda la gente cuando abro a distancia las puertas...flipan en colores....y lo mejor, no me entran dentro...un día que tenga todos los mods acabados, abriré un post para que los veais...serán: apertura a distancia, parasol degradado cristal delantero, bloqueo tapa cable recarga, alfombras completas de moqueta...el tema ventanillas practicables, sigue en estudio, aunque es complicado y caro...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Lo de las ventanas esperate a septiembre, al salón de Paris, a ver la "protección" que saca Renault para el invierno.

Bomarang

  Pues si...veremos que inventan....pero me parece raro que no lo hayan echo desde un pricipio y luego lo saquen...me parece a mi que no seran ventanas....Saludos


Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?