Buenas,
He reavivado el tema. Lo dejé muerto hasta poder vender mi PHEV, y ese momento ha llegado.
Ahora necesito hacerme con un VE de aquí a septiembre, así que barajo:
BMW i3 94Ah de segunda mano: ni de coña lo compro nuevo ahora, cuando va a cambiar en unos meses y BMW no baja ni un euro.
Hyundai Ioniq EV: me gusta el coche, los acabados, el concepto. La batería algo escasa, pero como mucho alguna vez tengo que hacer 200Km. Además, es antiguo, pero por contra, está muy probado y contrastado, al igual que el veterano i3.
Hyundai KONA: aquí es un coche que me gusta menos, pero claro es más moderno y tendrá mejor valor futuro. La autonomía extra en el fondo no me hace falta. Y me da miedo no haberlo visto ni probado. El KONA gasolina lo veo de acabados feote. Me da la sensación de comprar un coche de 37k que tiene acabados de uno de 15k.
Nissan Leaf: no lo considero por no haber stock. Me gusta, y el rapidgate me da igua porque no haría casi nunca cargas rápidas fuera de mi garaje. Además, en cuanto salga el 60kwh con refrigeración líquida, el 40kw se quedará para vestir santos.
He reavivado el tema. Lo dejé muerto hasta poder vender mi PHEV, y ese momento ha llegado.
Ahora necesito hacerme con un VE de aquí a septiembre, así que barajo:
BMW i3 94Ah de segunda mano: ni de coña lo compro nuevo ahora, cuando va a cambiar en unos meses y BMW no baja ni un euro.
Hyundai Ioniq EV: me gusta el coche, los acabados, el concepto. La batería algo escasa, pero como mucho alguna vez tengo que hacer 200Km. Además, es antiguo, pero por contra, está muy probado y contrastado, al igual que el veterano i3.
Hyundai KONA: aquí es un coche que me gusta menos, pero claro es más moderno y tendrá mejor valor futuro. La autonomía extra en el fondo no me hace falta. Y me da miedo no haberlo visto ni probado. El KONA gasolina lo veo de acabados feote. Me da la sensación de comprar un coche de 37k que tiene acabados de uno de 15k.
Nissan Leaf: no lo considero por no haber stock. Me gusta, y el rapidgate me da igua porque no haría casi nunca cargas rápidas fuera de mi garaje. Además, en cuanto salga el 60kwh con refrigeración líquida, el 40kw se quedará para vestir santos.