yo te puedo decir que lo compré precisamente porque mi ida y vuelta al curro son unos 14 km en total llaneando, así que de normal para uso de curro eléctrico puro
a tener en cuenta, en invierno "chupa" mucho mas, cada 3 dias como mucho hay que cargarlo, en verano he estado yendo y viniendo de lunes a viernes y cargando solo el finde así que genial
si pones el clima comes autonomía, y se nota bastante, estos dias por ejemplo es cierto que uso mucho la app del coche para que cuando entro en el coche esté calentito y sin hielo, luego el trayecto con el aire apagado pero volante y asientos calefactados
desde mi punto de vista es un coche grande y perfecto para gente que hace pocos km diarios o que tiene opción de cargar en el curro pero de vez en cuando necesitas sitio y se viaja, ahí el consumo se dispara, pero si el resto del año vas a usar eléctrico perfecto! yo ahora estoy viendo a ver cuando tardo en echar gasolina, pero al final siempre hay algún viaje largo que me fastidia
respecto al coche en si... .NI DE COÑA vale el pastizal que dicen que vale sin descuento, hay cosas ya un poco desfasadas, pero como te dicen, todo funciona bien...
-Me fastidia mucho no poder ver la presión de las ruedas por ejemplo, y que si una está baja no te dice cual
-El sensor de cambio de carril es solo informativo, no corrige
-¿Que les costaba que todo el volante fuera calefactado y no solo por los lados?
-Portón trasero automático, si, peeeero además de lento le falta el sensor para el pie, no digo que no sea util, pero si que necesita mejorar
-El capó va con varilla... pijada que yo he solucionado poniendo unos hidráulicos por 20 euros
Hay mas cosillas pero tampoco quiero desanimarte porque el coche en términos generales está genial y lo de arriba son pijadillas
Por cierto que es un coche que quedaría bestial con una buena defensa delantera con sus luces de largo alcance, peeeeero la ley de españistan no lo permite, una lástima
a tener en cuenta, en invierno "chupa" mucho mas, cada 3 dias como mucho hay que cargarlo, en verano he estado yendo y viniendo de lunes a viernes y cargando solo el finde así que genial
si pones el clima comes autonomía, y se nota bastante, estos dias por ejemplo es cierto que uso mucho la app del coche para que cuando entro en el coche esté calentito y sin hielo, luego el trayecto con el aire apagado pero volante y asientos calefactados
desde mi punto de vista es un coche grande y perfecto para gente que hace pocos km diarios o que tiene opción de cargar en el curro pero de vez en cuando necesitas sitio y se viaja, ahí el consumo se dispara, pero si el resto del año vas a usar eléctrico perfecto! yo ahora estoy viendo a ver cuando tardo en echar gasolina, pero al final siempre hay algún viaje largo que me fastidia
respecto al coche en si... .NI DE COÑA vale el pastizal que dicen que vale sin descuento, hay cosas ya un poco desfasadas, pero como te dicen, todo funciona bien...
-Me fastidia mucho no poder ver la presión de las ruedas por ejemplo, y que si una está baja no te dice cual
-El sensor de cambio de carril es solo informativo, no corrige
-¿Que les costaba que todo el volante fuera calefactado y no solo por los lados?
-Portón trasero automático, si, peeeero además de lento le falta el sensor para el pie, no digo que no sea util, pero si que necesita mejorar
-El capó va con varilla... pijada que yo he solucionado poniendo unos hidráulicos por 20 euros
Hay mas cosillas pero tampoco quiero desanimarte porque el coche en términos generales está genial y lo de arriba son pijadillas
Por cierto que es un coche que quedaría bestial con una buena defensa delantera con sus luces de largo alcance, peeeeero la ley de españistan no lo permite, una lástima