Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - duir

#31
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Enero 13, 2016, 05:44:32 PM
Cita de: Greybeard en Enero 13, 2016, 04:12:33 PM

Cita de: MAGOC en Enero 13, 2016, 03:48:14 PM
Cita de: duir en Enero 13, 2016, 03:20:30 PM

Ah, y un C-Zero por 7800.

No os molesteis  en llamar por el Zero que ya viene para Almería 8) ;D

¡Juas!

¡¡¡Eso es rapidez!!!  ;D

Blanquito, perfecto para Almería. Bienvenido al club.

Cita de: duir en Enero 13, 2016, 04:04:18 PM
Enhorabuena! Es una gozada de coche en ciudad, especialmente si no llueve mucho. Al ser tracción trasera y electrico en lluvia hay que llevar el pie suave o acabas cuelando en rotondas. A disfrutar.

No seas "esagerao"...

Más bien es subvirador, con sus ruedines delanteros de 145. Y si cometieras excesos con el acelerador (que tendría que ser en asfalto pulido, mojado o nieve, no hay potencia para más) el control de tracción es muy intrusivo y no permite desmanes.

Reconozco que no es gran cosa derrapando, pero yo lo he hecho culear en rotonda. Menudo latigazo pego el Ion y menudo susto el que iba por el exterior. Pero se comportó bien el coche. A mi me gusta conducirlo, la verdad.
#32
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Enero 13, 2016, 04:04:18 PM
Cita de: MAGOC en Enero 13, 2016, 03:48:14 PM
Cita de: duir en Enero 13, 2016, 03:20:30 PM
Un Leaf Tekna por 17.000, no especifica si es FLEX asi que igual es con batería en propiedad.

http://www.coches.net/nissan-leaf-5p-109-cv-tekna-5p-electrico_/_hibrido-2013-en-madrid-31229863-covo.aspx

Ah, y un C-Zero por 7800.

http://www.coches.net/citroen-czero-czero-highline-5p-electrico_/_hibrido-2011-en-pontevedra-31048936-covo.aspx
No os molesteis  en llamar por el Zero que ya viene para Almería 8) ;D

Enhorabuena! Es una gozada de coche en ciudad, especialmente si no llueve mucho. Al ser tracción trasera y electrico en lluvia hay que llevar el pie suave o acabas cuelando en rotondas. A disfrutar.
#33
Fluence ZE / Re:dos cargadores a la vez???
Enero 13, 2016, 03:51:05 PM
Cita de: Greybeard en Enero 13, 2016, 02:57:36 PM
Si es que el coche te deja, y se trata del mismo puerto duplicado sin más (que no lo sé), que tienes el 50% de posibilidades de hacer fuegos artificiales (si en uno metes fase-neutro y en el otro neutro-fase)

Y, si todo fuera bien, que cargarías al máximo del cargador del coche, pues el cargador no es el que tú llamas "cargador ocasional" (que sólo es una unidad de control que da paso o no a la electricidad, además de a ciertas señales), sino el que tiene dentro el coche.

En cuanto detecta una toma activa inhabilita la otra, pero en cualquier caso las señales de los pilotos no se sumarían. Ambos pilotos informan al coche de 10 amperios, así que eso es lo máximo que absorbería.
#34
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Enero 13, 2016, 03:26:00 PM
#36
Cita de: Javier en Enero 12, 2016, 09:20:39 AM
Es un coche que ya no es estrictamente urbano o periurbano, este ya sirve en general para fines de semanas imprevistos y para algunos les servirá como único coche.

Teniendo en cuenta que las únicas veces que hago más de 300 kms con el coche de tirón son 2 o 3 al año como mucho, y que siempre es como máximo unos 500 kms, este a mi y a muchísima gente nos vale ya como coche para todo, asumiendo que hay que parar a comer y cargar ese día durante una hora. Lástima que no mida al menos 4,40, por espacio.
#37
Esta claro que se te habrá muerto alguna celda casi del todo, si no con ese kilometraje imposible. A ver si te sustituyen el modulo o te ponen batería nueva. Ya nos contarás.
#38
Bueno, ya hay datos, esto os gustará, 150 kw, 60 kwh (se supone que brutos), 435 kgs de batería. buff..

http://www.myelectriccarforums.com/chevrolet-bolt-ev-full-specs-released-at-naias-this-morning/2017-bolt-ev-specs-1/
#39
En mi opinión no es una excepción porque si. Es una excepción con razonamientos técnicos basados en que Tesla carga a más de 100 kw cuando los demás, y el propio protocolo CCS actual, no pasan de 50 kw.

Cualquier otro es libre de solicitar lo mismo y justificarlo. Tesla cumple la ley al dedillo.

Y no te preocupes, Nissan no piensa poner CCS en sus concesionarios y desde el ministerio no van a mover un dedo en su contra si pone solo CHAdeMO. Estoy convencido que saben que la ITC es una cagada en ese aspecto.  Seguro que acaban rectificando.
#40
Cita de: karlosk2 en Noviembre 04, 2015, 11:35:33 AM
Mejor no me pongas los dientes largos, que me meto otra vez, que me conozco, y cuando a uno le sale bien ya se sabe lo que pasa al final, jejejejeje ;D ;D

No es por nada, pero como el Model 3 guste y las reservan empiecen fuerte, subirá más, y con fuerza. Yo me lo voy a pensar.
#41
Compra-Venta de VE / Re:VENDO WALLBOX INGETEAM
Noviembre 04, 2015, 01:25:28 PM
Cita de: cubitonet en Noviembre 01, 2015, 03:19:11 PM
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-poste-de-recarga-ingetean-nuevo-171000464.htm

Es un 3,7 kw, comprobado. No de 22 kw. Lo bueno es que seguramente lleve contador integrado si viene de Renault.
#42
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Noviembre 04, 2015, 01:18:33 PM
Cita de: Bomarang en Noviembre 04, 2015, 12:35:56 PM
  Mañana sabré algo más del tema, pero hay posibilidad de un Renault Fluence Dynamic con batería en propiedad. Es blanco, de Abril de 2013, garantía de 5 años desde la matriculación, sobre los 9.000 kms...el precio aún no lo se. En cuanto sepa más, os lo cuento...Saludos

Enchufale un OBD y miralo con el Fluence Spy. Una maravilla.
#43
Usuarios del foro / Re:Saludos con el i3
Noviembre 04, 2015, 11:24:30 AM
Bienvenido entonces. Yo tuve uno un par de días hace tiempo, como anda ese bicho! Que lo disfrutes.
#44
Fluence ZE / Re:Fluence SPY
Noviembre 04, 2015, 11:22:27 AM
Cita de: Antonio B en Noviembre 03, 2015, 08:51:05 PM
Las cifra de 35kw de carga maxima viene de las especificaciones de la bateria.
foroev.com/index.php?topic=2078.0

Algo raro, sera diferente tu bateria?

Si, que la tengo acostumbrada.  ;D Soy lo opuesto a ti conduciendo. Le piso sin piedad ninguna, y la pobre esta acostumbrada a unas regeneraciones tremendas.  :P
#45
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 03, 2015, 06:27:19 PM
¿Dónde dice Carlos eso?

Cita de: Fernando M en Noviembre 03, 2015, 10:38:52 AM
Estoy leyendo en movilidadelectrica que el límite serán 32.000 € PFF, esto ya es otra historia.

Otra cosa curiosa que dice Carlos Sanchez:

"Estimado Emilio, el rendimiento homologado del BYD e6 es de 20kWh a los 100 km. El nuevo modelo, que se comercializará a partir de marzo, tendrá una batería de 82kWh para una autonomía de 400km, suficientes para la labor diaria de un taxista en una ciudad como Madrid. "

Lo dice en el ultimo comentario de vuestra noticia.