Cita de: jim3cantos en Abril 13, 2019, 01:27:49 PMPues 4 al menos entonces
Añadido. Realmente hay al menos 4 Think City en el foro, contando también los de aqua2webs y Pascual
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Mostrar Mensajes MenúCita de: jim3cantos en Abril 13, 2019, 01:27:49 PMPues 4 al menos entonces
Añadido. Realmente hay al menos 4 Think City en el foro, contando también los de aqua2webs y Pascual
Cita de: jim3cantos en Abril 14, 2019, 09:07:23 AMEstupendo artículo sobre la compra del Think City de Jose Manuel
https://pasatealoelectrico.es/2019/04/14/comprar-un-coche-electrico-de-segunda-mano-barato-en-espana/
Cita de: jim3cantos en Abril 01, 2019, 01:10:42 PM¿Podría utilizar un conector de 32 amperios? he visto uno "Duosida" que me sale más barato que el de 16, imagino que no hay problema y que el coche utilizará como máximo 16, pero te lo pregunto antes de comprarlo para estar seguro. graciasCita de: Elbil en Abril 01, 2019, 12:22:38 PMPodrías hacerlo de las dos maneras. Comprar cable nuevo con conectores ó comprar solamente los conectores y utilizar el cable del CRO y empalmar.
Pefecto! muchas gracias, me has resuelto muchas dudas, imagino que para hacer las conexiones al cable tipo 2 bastará con abrir/desatornillar la cabeza "hembra" y la "macho" y conectar directamente las conexiones atornillando cada cable, me refiero a que no hay que hacer empalmes o simplemente coger una cabeza macho y una hembra para conectar, si cortas por la mitad el cable del que ya tengo, aunque el cable que me has enviado es lo más económico que he visto, así que creo que compraré el de tu enlace de 16A y me queda un cable más largo para el tipo 2M - azul
Cita de: jim3cantos en Abril 01, 2019, 10:51:31 AM
Hola Antonio y bienvenido al foro!
Sí que puedes fabricarte un cable para esto, pero cuando hablo del conector azul me refiero al conector en el cable cargador (CRO), no la toma del coche. Necesitarías un cable tipo 2 como este (no hace falta que sea tan largo): https://www.amazon.es/dp/B07FFM91ZH
Si no tienes un conector azul extra, habría que intercambiar el conector azul del CRO con la toma hembra del cable de arriba. Tienes en este mismo hilo la equivalencia de los pines. Luego la toma macho del cable de arriba habría que recortarla un poco (también lo he hecho yo, hay muchos hilos sobre el tema, por ejemplo este: http://foroev.com/index.php?topic=8273.msg71916#msg71916) para que entre hasta el fondo y hagan contacto con los pines de la toma hembra. De esta manera tendrías el CRO (schuko - Tipo 2 H) y el nuevo cable (tipo 2 M - azul). Para carga en casa conectas los dos en serie. Para cargar fuera conectas solamente el nuevo cable a los postes y te serviría para los que tienen manguera y los que no. Una ventaja adicional es que ahora tu CRO es "estándar". Si tuvieses algún problema con el, puedes comprar otro que sea tipo 2.
saludos.
Cita de: jim3cantos en Marzo 25, 2019, 10:29:08 PM¿Por cierto la imagen de zebralin conectado que has puesto es de alguna app para ver la carga de la batería?
Posiblemente lo mas fiable de ese coche. Yo llevo 60000 km con el y sigo haciendo unos 150km con ella en mixto. Las fotos son del otro dia: Madrid-Guadalajara por la A2 a 90-100 km/h. Ojo, la batería no es de litio. Tiene sus particularidades.