Adaptador OBD2

Iniciado por oreygore, Septiembre 10, 2018, 04:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jbn2

Buenas,

Yo al final conseguí usar el LeLiink, ninguno de los otros que probé me funcionó.

No te puedo decir más.

Un saludo,

amy2111

Hola

Yo he comprado este: vgate iCar 2 WiFi WLAN EOBD OBDII OBD 2 Coche Auto Interface Diagnóstico Android iOS Windows
Mi problema ha sido la app, veo que antes se podia descargar LEAF SPY LITE que era gratis, pero ahora solo esta disponible el de paga. He descargado otras app donde he logrado conectarme pero para acceder a los datos requiero pagar tambien.

Alguien sabe de alguna app gratis para el NISSAN LEAF ZE?


corsair

Por lo que vale la app y el servicio que hace.... Me parece un precio de risa.

A veces lo queremos todo gratis y no puede ser así. El desarrollador de la app Leaf Spy merece un reconocimiento, y más aún cuando sigue desarrollándola.

Por ponerte un ejemplo: a un amigo se le bloqueó el coche por un fallo del cargador (tiempo de comunicación excedido), y si no llega a ser por la app con la que pudo borrar el fallo y por tanto desbloquear el coche.... Del cargador en grúa al taller, y a pagar. Ese día quedo amortizada la app....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: corsair en Ayer a las 11:27:41 PMPor lo que vale la app y el servicio que hace.... Me parece un precio de risa.

A veces lo queremos todo gratis y no puede ser así. El desarrollador de la app Leaf Spy merece un reconocimiento, y más aún cuando sigue desarrollándola.

Por ponerte un ejemplo: a un amigo se le bloqueó el coche por un fallo del cargador (tiempo de comunicación excedido), y si no llega a ser por la app con la que pudo borrar el fallo y por tanto desbloquear el coche.... Del cargador en grúa al taller, y a pagar. Ese día quedo amortizada la app....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Déjame "enmarcarlo"... ;)