Estrategia nacional de impulso a la movilidad eléctrica

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 09, 2014, 08:38:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El plan presentado por el PP para el desarrollo del vehículo eléctrico incorpora estrategias que pretenden el apoyo a la movilidad eléctrica en todos sus ámbitos, desde el momento de la compra., pasando por su uso, como en el desarrollo de la tecnología necesaria para su fabricación.

Estrategia nacional de impulso a la movilidad eléctrica http://movilidadelectrica.com/index.php/legislacion/1112-estrategia-nacional-de-impulso-a-la-movilidad-electrica

Xavi

#1
Con el respeto de los PPros, me extrñaria mucho que el PP impulse algo que no les beneficie a ellos directamente. No quiero decir que el resto de politicos sean diferentes, pero aun recuerdo las aportaciones intelectuales del Sr. Rajoy sobre el cambio climatico o los apaños Europeos para enchufar como sea al Sr. Cañete.
Lo que se tiene que impulsar realmente es la guillotina a aquellos que nos estan llevando a la ruina medioambiental que estamos padeciendo


EnriqueM

Cita de: Xavi en Octubre 09, 2014, 12:08:42 PM
Con el respeto de los PPros, me extrñaria mucho que el PP impulse algo que no les veneficie a ellos directamente. No quiero decir que el resto de politicos sean diferentes, pero aun recuerdo las aportaciones intelectuales del Sr. Rajoy sobre el canvio climatico o los apaños Europeos para enchufar como sea al Sr. Cañete.
Lo que se tiene que impulsar realmente es la guillotina a aquellos que nos estan llevando a la ruina medioambiental que estamos padeciendo
Perdonamé Xavi,pero es el segundo post que veo tuyo en donde aparece la palabra ¨canvio ¨escrita tal cual, por lo que no me he podido resistir a comentarte que es ¨CAMBIO ¨ y esta corrección no lleva ningún mensaje implícito de verdad.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Xavi

#3
Pues muchísimas gracias EnriqueM. Te agradezco la corrección. Lo he modificado para que se entienda bien.
Quitare el corrector que llevo en el móvil. (En català es canvi).
Como seguramente en muchos de mis otros post tengo mas faltas ortográficas, no me importaría que los repasaras y lo comentaras. De este modo se entenderá a la perfección lo que quiero decir.
Te agradezco tu ayuda.

PD. Seguramente a ti te ha pasado lo mismo cuando has escrito Perdonamé. Se escribe PERDÓNAME.

EnriqueM

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

osfedetone


Random

Discursos aparte. Parece una muy buena iniciativa; habrá que ver el desarrollo. El que el ponente sea un diputado usuario de un vehículo  eléctrico ya es buena señal. Y por lo que he leído, aclarará lo de las zonas de tráfico restringido diferenciando entre eléctricos y apestosos. 

GonzaloGM

Eso es, siglas a parte, suena bien. Necesitamos ahora unos políticos que acuerden y no se dispersen buscando el voto. Que apostar por la movilidad eléctrica no sea de izquierdas ni de derechas, sino una política de estado que se mantenga gobierne quien gobierne. Toda una utopía en este país.

Javier

#8
La situación actual no la veo mala. 8700€ de ayuda por coche y la posibilidad de aparcar gratis en el centro de Madrid sin límite de tiempo es muy buen apoyo. No se puede pedir mucho más, bueno se puede pedir algunas cosas que no cuestan dinero:


  • Lo del IRPF
  • Ayudas continuas pero decrecientes planificadas y publicadas para evitar un efecto similar a la deflacción (esperar para conseguir algo mejor)
  • Seguridad jurídica con los beneficios de aparcamiento
  • Eliminación del gestor de carga
  • Impuestos municipales según la contaminación

La red de supercargadores debería ponerla en marcha las empresas, como Tesla, pero si no lo hacen se podrían poner para los Taxis.

Para mi la seguridad jurídica es fundamental, en este momento ya no sabes si te puedes comprar un Zoe que tiene 2-3 meses de plazo de entrega y no te puedes comprar un i3 que tarda seis meses y no sabes si habrá ayudas. Te puedes comprar un eléctrico aparte de todo lo demás para aparcar por el centro, pero que pasará el año que viene?. En Enero, con otra corporación?.

LA seguridad Jurídica hace prosperar las naciones y la inseguridad (y la corrupción) las condena a la pobreza. Nadie invierte si no sabe que va a pasar con su inversión.

Xavi

Cita de: GonzaloGM en Octubre 10, 2014, 01:20:26 PM
Eso es, siglas a parte, suena bien. Necesitamos ahora unos políticos que acuerden y no se dispersen buscando el voto. Que apostar por la movilidad eléctrica no sea de izquierdas ni de derechas, sino una política de estado que se mantenga gobierne quien gobierne. Toda una utopía en este país.

+1

Black

Cita de: Javier en Octubre 10, 2014, 01:41:57 PM

Para mi la seguridad jurídica es fundamental, en este momento ya no sabes si te puedes comprar un Zoe que tiene 2-3 meses de plazo de entrega y no te puedes comprar un i3 que tarda seis meses y no sabes si habrá ayudas. Te puedes comprar un eléctrico aparte de todo lo demás para aparcar por el centro, pero que pasará el año que viene?. En Enero, con otra corporación?.

LA seguridad Jurídica hace prosperar las naciones y la inseguridad (y la corrupción) las condena a la pobreza. Nadie invierte si no sabe que va a pasar con su inversión.

+1

Antonio B

Mientras no saquen el ITC52................sus intenciones están claras.

Fernando, no se podría proponer en Change.org que aprueben de una vez el ITC52? Creo que como máxima autoridad de este foro tendría más éxito que si lo hago yo.
A que número de firmas llegaríamos?

Creo que todos los del foro votaríamos a favor, así como amigos, familiares (mi padre esta hasta los .....de que tenga que cargar en su chalet).

Gracias