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Mostrar Mensajes MenúCita de: Magoc en Junio 21, 2016, 03:32:15 PMPues qué curioso, ojalá lo apliquen a nivel nacional. El punto es tipo2/Endesa 3,7 kWh? Podrías poner una foto de la tarjeta que te han dado?
He recargado ya en varias ocasiones en el Carrefour y siempre me lo activaba el de seguridad, hasta ayer que me dijeron que podía solicitar en información la tarjeta. La chica de información lo único que me pidió para dármela es tener la tarjeta de socio de Carrefour.
Tal vez haya cambiado la política de la empresa. Antes de ofrecerme la tarjeta me preguntaron si el vehículo era privado o de empresa, al parecer han tenido follones con algún cara dura que a adquirido VE para su empresa y tenia el cargador monopolizado todos los días cargando sus coches. Supongo que al tener una tarjeta personal controlan mas estas situaciones.
Cita de: chispavc en Junio 16, 2016, 10:18:05 PMPinchas en +1 del que quieras puntuar.
Mi duda es si es posible puntuar a otro usuario y como hacerlo, o si esto lo realizan los moderadores del foro.
Gracias, un saludo.
Cita de: Adrenalia en Junio 14, 2016, 12:49:28 PMPero si son más caros que en España, ¿dónde está el ahorro?
No os vallais tan lejos .Si lo quereis comprar algo especial clasicos o asi vale pero electrico mejor buscar en europa os sale mas a cuenta y es mas facil comprar un trillizo y traerlo de francia que de EEUU por ejemplo..
Ademas de aduanas teneis que pagar iva ademas de hacer una homologacion europea faros pijadas varias .
Te es mas facil importar de europa que de estados unidos.
si tiens cash
https://www.automobile.fr/Voiture/Tesla-RIMAC-Concept-One/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srt:price,sro:desc,ms1:135__,dmg:false/pg:vipcar/225804979.html
leaf
https://www.automobile.fr/cat%C3%A9gorie/voiture/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srt:date,sro:desc,ms1:18700_53_,dmg:false
ion
https://www.automobile.fr/cat%C3%A9gorie/voiture/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srt:date,sro:desc,ms1:19300_38_,dmg:false
tesla
https://www.automobile.fr/cat%C3%A9gorie/voiture/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srt:price,sro:asc,ms1:135__,dmg:false
Vamos y sise lo compras aun particular el IVA es menor.
Traerlo de EEUU solo me trairia un clasico un camaro del 65 o asi.
Cita de: Millertrón en Junio 14, 2016, 03:11:34 PMHasta 3 años de antigüedad
pero aceptan o no aceptan coches de más de tres años??
El mio la matriculación es del 31/07/2013. El seguro me vence a finales de septiembre pero me interesaria pues pago 400 euros con franquicia ahora mismo +70 por menor de 26.
Alguien sabe si sigue la promo? es por no perder el tiempo, gracias
Cita de: Carlota en Junio 11, 2016, 08:49:21 PM¡Bienvenida y enhorabuena!
Buenas tardes,
Me he comprado un Nissan Leaf hace un par de semanas y muy contenta con él. La verdad es que tengo que coger confianza con el kilometraje por qué para mi día a día voy sobrada con una carga pero los fines de semana que hago excursiones debo de reconocer que voy con miedo en cuanto a autonomía (hoy he hecho 102km con un 80% de carga y con el AA puesto ).
Será genial poder aprender de todos vosotros.
Un saludo.
Cita de: lolo en Junio 10, 2016, 12:23:14 PMComplicado, no, lo siguiente.
He estado un tiempo mirando el tema de las conversiones en España, tema homologacion...
El hilo más completo esta en http://www.casacota.net/voltforum/YaBB.pl?num=1258890026/32#32 (és una web catalana, si no se entiende se traduce...)
En resumen: Para homologar un único coche y no tener que pagar mucho dinero en la Homologacion Española la única brecha que he encontrado seria hacer la homologacion en alemania (unos 600€)(tiene que ser un coche más viejo del 2003 ya que no estan obligados a passar los ensayos de CEM en Alemania). Pero tiene que ser un residente aleman (para poder passar la TUV) y despues este residente tendria que venir a residir aqui y homologar (esta homologacion por cambio de residencia és "directa", sin tener que volver a hacer los dichosos test). Pero entonces se pierde la homologacion del vehiculo y no se sabe muy bien (no esta regulado) que consequencias puede tener (casilla K numero de homologacion en blanco).
Si alguien lo logra que nos cuente! Se trataria de encontrar algun amigo que resida en Alemania, y que tenga que volver, y no le de palo hacer tramites de compra y venta, llevar el coche en alemania para passar la TUV (se tiene que vender aqui, regular-lo en alemania, y volver y vender-lo otra vez).