Las baterías de los coches eléctricos han evolucionado rápidamente en la última década, de forma que el mismo modelo es capaz de duplicar su autonomía sin incrementar su peso ni perjudicar sus prestaciones.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/asi-ha-evolucionado-autonomia-baterias-nuevos-coches-electricos/20190102125634024273.html (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/asi-ha-evolucionado-autonomia-baterias-nuevos-coches-electricos/20190102125634024273.html)(https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2019/01/02/2019010212593177874.jpg)
Muy interesante el artículo. Entiendo que eres tu el autor y por ello pones tantos enlaces a esta web.
Hay un dato que me llama la atención. ¿El Leaf actual de 40kWh tiene un motor menos potente que la versión original? Es que no sé si es una errata o que el dato es realmente así...
Es un error: 110 kW (150 CV)
Gracias por el aviso