Xpeng ha puesto en manos de sus clientes las primeras unidades del P7, una berlina eléctrica que promete ponerle las cosas difíciles al Model 3: 706 km de autonomía (NEDC), nivel 3 de conducción autónoma y 30.000 euros al cambio.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/xpeng-p7-primeros-propietarios-tesla-model-3-rival/20200629190105036251.html (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/xpeng-p7-primeros-propietarios-tesla-model-3-rival/20200629190105036251.html)(https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2020/06/29/2020062918525063546.jpg)
Hay que reconocer que China, en buena parte debido a sus graves problemas de contaminación atmosférica, ha apostado fuerte por el vehículo eléctrico y la producción de baterías, convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en este sentido. Es una lástima que en España y en Europa ni las administraciones ni los fabricantes se hayan tomado este camino en serio, permitiendo que China haya ganado una ventaja competitiva muy difícil de superar y que probablemente provocará en Europa pérdidas económicas y de puestos de trabajo incalculables.
Cita de: Metfan en Junio 30, 2020, 10:11:37 AM
Hay que reconocer que China, en buena parte debido a sus graves problemas de contaminación atmosférica, ha apostado fuerte por el vehículo eléctrico y la producción de baterías, convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en este sentido. Es una lástima que en España y en Europa ni las administraciones ni los fabricantes se hayan tomado este camino en serio, permitiendo que China haya ganado una ventaja competitiva muy difícil de superar y que probablemente provocará en Europa pérdidas económicas y de puestos de trabajo incalculables.
Totalmente de acuerdo. Muy bien explicado.
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Cita de: Metfan en Junio 30, 2020, 10:11:37 AM
Hay que reconocer que China, en buena parte debido a sus graves problemas de contaminación atmosférica, ha apostado fuerte por el vehículo eléctrico y la producción de baterías, convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en este sentido. Es una lástima que en España y en Europa ni las administraciones ni los fabricantes se hayan tomado este camino en serio, permitiendo que China haya ganado una ventaja competitiva muy difícil de superar y que probablemente provocará en Europa pérdidas económicas y de puestos de trabajo incalculables.
Que no hombre, que no, que ya han dicho por ahí que en un par de años Alemania estará produciendo más VE que China, mal pensado!!!