Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AXPIRINO

#31
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Enero 06, 2017, 10:48:18 PM
Me podéis decir que OBD lleváis, por favor.
Necesito saber los datos de mi batería.
#32
Yo llevo como un año con el de polimetro9 y muy bien.
Ahora cargo con otro el kia y con el poli el Outlander. Según a lo que esté cargando el kia modula el Outlander.
#33
Madrid / Re:Se aplica el protocolo de nivel 3 para Madrid
Diciembre 28, 2016, 09:41:35 PM
Todavía estoy esperando que en los telediarios digan que no les afecta a los eléctricos. >:(
#34
Noticias y asuntos generales / Re:Felicitaciones
Diciembre 21, 2016, 10:58:01 PM
Igualmente.
Felices fiestas a todos!!!!
#35
Quien pudiera echar mano de ese PHEV :P
#36
Outlander PHEV / Re:Nuevo Silenciador de Escape
Diciembre 19, 2016, 10:45:56 PM
 ;) ;)
#37
Me alegro mucho de que hayáis alcanzado objetivos.
Eso es que esto se mueve...
#38
Outlander PHEV / Re:Mitsubishi Outlander PHEV "extremo"
Diciembre 12, 2016, 10:28:52 PM
A ver si me llegan los sensores de presión y le colocó yo también las vredestein ;D
#39
Outlander PHEV / Re:Nuevo Silenciador de Escape
Diciembre 12, 2016, 10:27:21 PM
No entiendo Por qué queréis darle protagonismo a lo peor del coche :'(
#40
Una posición de marcha sin regeneración para poder ir a vela en auto vía...
#41
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Diciembre 06, 2016, 11:37:04 PM
Pues no podrá ser, estoy en Vitoria.
Lo que digo, yo normalmente conduzco un soul ev (o sea que más o menos conduzco eficientemente) y cuando cojo el Phev de mi mujer lo dicho, los 40 son raspados.
Habrá que comprar un obd. Ya aprovechando, ¿cuál recomendáis?
#42
Cita de: jim3cantos link=topic=6176.msg ;)54711#msg54711 date=1480972663
Cita de: AXPIRINO en Diciembre 05, 2016, 09:09:51 PM
Pues si. Una bomba de calor produce más energía que la que gasta, y lo llaman COP. Un COP 4 sería que gasta 1 y produce 4. Y como han dicho el COP depende de la temp. Exterior, rendimiento del grupo...
Ah. Y los otro 3 no salen por ciencia difusa, sino que se los roba al aire, por eso cuanto más frío este menor es el rendimiento
Eso violaría una o varias leyes de la termodinámica:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conservaci%C3%B3n_de_la_energ%C3%ADa
Como veo que me expreso muy mal, échale un vistazo a esto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_calor
Y en páginas de fabricantes de aerotermias y geotermias.
Ah, y la válvula es de 4 vías  ;)
#43
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Diciembre 05, 2016, 09:13:48 PM
Porque lo dices tú Esparza, pero a mí me cuesta hacerle 40km.
Tengo unas ganas de ver cómo está la batería....
#44
Pues si. Una bomba de calor produce más energía que la que gasta, y lo llaman COP. Un COP 4 sería que gasta 1 y produce 4. Y como han dicho el COP depende de la temp. Exterior, rendimiento del grupo...
Ah. Y los otro 3 no salen por ciencia difusa, sino que se los roba al aire, por eso cuanto más frío este menor es el rendimiento
#45
Kia Soul EV / Re:Mi Soul Ev día a día...
Noviembre 22, 2016, 09:36:17 PM
Desde luego que una D sin regeneración debería de ser un obligatorio ( para ir a Vela) y el cambio de las distintas regeneraciones (D y B) más fáciles de usar, en vez de palanca levas...