A ver, se puede reparar el fallo de posiscionamiento del eje motor.
Conlleva cambiar dos rodamientos (con unos encajes especiales), ni más ni menos. Lo único negativo para esta reparación es que se ha de bajar el motor entero (incluso desmontar tren delantero, aire acondicionado etc...)
El problema, ya lo he expuesto en otro hilo, es que RENAULT no lo tiene dentro de sus Ordenes de Trabajo. Los mismos mécanicos de RENAULT ya te lo dicen "aquí antes se bobinaban hasta alternadores y se dejó de hacer". La marca no le interesa por un tema de imagen andar cambiando rodamientos (por eso te ofrecen cambiar motor entero, porque solo puedes ganar la batalla si vas con un perito de la mano, lo ganas seguro).
Conlleva cambiar dos rodamientos (con unos encajes especiales), ni más ni menos. Lo único negativo para esta reparación es que se ha de bajar el motor entero (incluso desmontar tren delantero, aire acondicionado etc...)
El problema, ya lo he expuesto en otro hilo, es que RENAULT no lo tiene dentro de sus Ordenes de Trabajo. Los mismos mécanicos de RENAULT ya te lo dicen "aquí antes se bobinaban hasta alternadores y se dejó de hacer". La marca no le interesa por un tema de imagen andar cambiando rodamientos (por eso te ofrecen cambiar motor entero, porque solo puedes ganar la batalla si vas con un perito de la mano, lo ganas seguro).