Alguien ha puesto el piloto antiniebla trasero izquierdo ?
esta la preinstalacion osea los conectores?
No entiendo la pregunta, trae la instalacion y el piloto puesto de casa y funciona, es decir no hay que hacer nada simplemente darle a mando cuando te interese y funciona, eso si primero tienes que poner el delantero, y te permite apagar las luces cortas y no gastarlas tontamente, es decir llevas encendidas las de led diurnas con menos intensidad y las antinieblas delantera y traseras encendidas y también las normales traseras.
Perdon, me confundi, queria decir si se podian poner dos de marcha atras y dos antinieblas traseros (en algunos paises es obligatorio 2 Antinieblas traseros)
P
A mí también me interesa. Siempre me ha parecido patético que muchos coches parezcan tuertos por detrás, en un lado antiniebla y en el otro luz de marcha atrás.
Si se pudiera comprar un piloto inglés y poner ambas luces en los dos pilotos estaría genial.
Pues eso no lo se, pero seria interesante.
Cita de: martisa en Enero 29, 2020, 10:19:52 AM
A mí también me interesa. Siempre me ha parecido patético que muchos coches parezcan tuertos por detrás, en un lado antiniebla y en el otro luz de marcha atrás.
Si se pudiera comprar un piloto inglés y poner ambas luces en los dos pilotos estaría genial.
En mi opinión es un error poner dos pilotos antiniebla, porque lleva a confusión al ser muy parecido a las luces de freno. Con un sólo piloto antiniebla se ve claramente cuando el vehículo de delante frena. Os estáis preocupando por cuestiones de estética y de simetría cuando es una cuestión puramente de seguridad.
Cita de: jap1968 en Enero 29, 2020, 05:27:31 PM
En mi opinión es un error poner dos pilotos antiniebla, porque lleva a confusión al ser muy parecido a las luces de freno. Con un sólo piloto antiniebla se ve claramente cuando el vehículo de delante frena. Os estáis preocupando por cuestiones de estética y de simetría cuando es una cuestión puramente de seguridad.
En realidad me importa más tener dos luces de marcha atrás que dos pilotos antiniebla. En cuanto a la confusión, no la veo por la diferencia de brillo. Más bien parece que lleves una bombilla fundida.
Cita de: jap1968 en Enero 29, 2020, 05:27:31 PM
En mi opinión es un error poner dos pilotos antiniebla, porque lleva a confusión al ser muy parecido a las luces de freno. Con un sólo piloto antiniebla se ve claramente cuando el vehículo de delante frena. Os estáis preocupando por cuestiones de estética y de simetría cuando es una cuestión puramente de seguridad.
Cómo puede confundirse cuando las antiniebla son rojas y las de marcha atrás blancas? Muchos coches vienen con las dos parejas
Cita de: grag en Enero 30, 2020, 01:28:26 PM
Cita de: jap1968 en Enero 29, 2020, 05:27:31 PM
En mi opinión es un error poner dos pilotos antiniebla, porque lleva a confusión al ser muy parecido a las luces de freno. Con un sólo piloto antiniebla se ve claramente cuando el vehículo de delante frena. Os estáis preocupando por cuestiones de estética y de simetría cuando es una cuestión puramente de seguridad.
Cómo puede confundirse cuando las antiniebla son rojas y las de marcha atrás blancas? Muchos coches vienen con las dos parejas
Tranquilo, que con las de marcha atrás no hay confusión porque no suele ser habitual conducir marcha atrás por carretera. Revisa mi mensaje y verás que hablo de la posibilidad de confundir las luces
antiniebla con las luces de
freno.
Cita de: martisa en Enero 29, 2020, 06:58:15 PM
En cuanto a la confusión, no la veo por la diferencia de brillo.
Veamos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Iluminaci%C3%B3n_automotriz
Piloto antiniebla: Entre 150 y 300 candelas
Luz de freno: Entre 60 y 185 candelas
Es decir, que si llevas dos antiniebla y frenas, con suerte verán la tercera luz de freno, pero será muy difícil que se vean las luces laterales de freno.
Insisto: llevar dos pilotos antiniebla encendidos equivale a incrementar el riesgo de que te den por detrás.
Cita de: jap1968 en Enero 30, 2020, 05:11:01 PM
Cómo puede confundirse cuando las antiniebla son rojas y las de marcha atrás blancas? Muchos coches vienen con las dos parejas
Tranquilo, que con las de marcha atrás no hay confusión porque no suele ser habitual conducir marcha atrás por carretera. Revisa mi mensaje y verás que hablo de la posibilidad de confundir las luces antiniebla con las luces de freno.
Pues sí, perdona, te había entendido mal. Pero sigo sin compartirlo. Al frenar cambia la intensidad de una luz roja. Los antinieblas son una luz roja, diferente, en otra posición. Para empezar, solo debes usarlas cuando hay niebla, y en esos casos la clave es que te vean más y puedan mantener la distancia. En esa situación de niebla, ¿no es preferible ver dos pequeñas luces que una?
Por otro lado, como tu también dices...tienes la tercera luz de freno para confirmar que están frenando.
De cualquier forma, no se me ocurriría tocarlo. Si el coche tiene una...una. Si tiene dos...dos.
Cita de: grag en Enero 30, 2020, 06:33:33 PM
De cualquier forma, no se me ocurriría tocarlo. Si el coche tiene una...una. Si tiene dos...dos.
100 % de acuerdo!
Pues mi anterior coche fue un Santa Fe y llevaba dos luces de marcha atras y dos antinieblas traseros y se veia fantastico y no habia lugar a error ya que los pilotos antiniebla iban situados muy abajo.