Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voltius

#105
Gracias Saúl,tus videos han sido didácticos,en general. Pero éste me ha parecido espectacular,desde el punto de vista técnico. Te has salido con este video sobre la gestion que el MS hace de la bateria a bajas temperaturas.

No hay, a dia de hoy,ninguna marca con más Know-how sobre gestion de baterias en sus coches. y lo que es mas importante: La TRANSPARENCIA en la interfaz de cara al usuario de lo que está ocurriendo con la gestion electronica de la máquina.

Ánimo,sigue así.

Un saludo,

Daniel


Cita de: chechupremi en Noviembre 24, 2015, 09:50:32 PM
Saúl tengo a la jefe enganchada a tu cuenta de Youtube y con la palabra tesla todo el día en la boca, jajjaa
No me para de decir que quiere probar uno , y yo chungo que en Asturias no hay ninguno . A buena hora se lo enseñe.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De vez en cuando nosotros pasamos por Asturias!


Sent from my iPhone using Tapatalk


chechupremi


Cita de: Daniel en Noviembre 25, 2015, 10:40:05 PM

Cita de: chechupremi en Noviembre 24, 2015, 09:50:32 PM
Saúl tengo a la jefe enganchada a tu cuenta de Youtube y con la palabra tesla todo el día en la boca, jajjaa
No me para de decir que quiere probar uno , y yo chungo que en Asturias no hay ninguno . A buena hora se lo enseñe.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De vez en cuando nosotros pasamos por Asturias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Daniel , pues sí coincide tenéis unas sidras pagadas!!!! Jeje



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

slcuervo

He tenido ocasión de probar el AutoPilot con el P85 de unos amigos, y además hemos podido hacer un pequeño vídeo sobre el funcionamiento del AutoPark. Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=lwwN5gE5CAA

slcuervo

Os dejo un vídeo de lo que descubrí hace unas semanas viajando por Alemania, y que considero que es un problema a corregir por parte de Tesla: las luces de freno no se encienden al usar la frenada regenerativa por encima de 136 km/h!

http://www.youtube.com/watch?v=CvkjS7TGjUo

Daniel

#110
Cita de: slcuervo en Noviembre 27, 2015, 04:44:34 PM
Os dejo un vídeo de lo que descubrí hace unas semanas viajando por Alemania, y que considero que es un problema a corregir por parte de Tesla: las luces de freno no se encienden al usar la frenada regenerativa por encima de 136 km/h!

http://www.youtube.com/watch?v=CvkjS7TGjUo

No creo que esto sea un problema: a altas velocidades la frenada regenerativa no es tan pronunciada que las luces de freno deben encenderse. Con el incremento de la velocidad la energia cinetica incrementa por el cuadrado. Dada la misma energia para frenar (60 kW) la desacceleracion es menor cuanto mas alta la velocidad.

Las luces de freno por eso funcionan a razon del nivel de desacceleracion.

Por Noruega nunca conduces a mas de 135 km/h? 😁

Sent from my iPhone using Tapatalk

slcuervo


Cita de: Daniel en Noviembre 27, 2015, 05:24:45 PM
Cita de: slcuervo en Noviembre 27, 2015, 04:44:34 PM
Os dejo un vídeo de lo que descubrí hace unas semanas viajando por Alemania, y que considero que es un problema a corregir por parte de Tesla: las luces de freno no se encienden al usar la frenada regenerativa por encima de 136 km/h!

http://www.youtube.com/watch?v=CvkjS7TGjUo

No creo que esto sea un problema: a altas velocidades la frenada regenerativa no es tan pronunciada que las luces de freno deben encenderse. Con el incremento de la velocidad la energia cinetica incrementa por el cuadrado. Dada la misma energia para frenar (60 kW) la desacceleracion es menor cuanto mas alta la velocidad.

Las luces de freno por eso funcionan a razon del nivel de desacceleracion.

Por Noruega nunca conduces a mas de 135 km/h? 😁

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya sabía que la deceleración no es la misma a altas velocidades que a bajas, y que la luz de freno se enciende sólo en función de la deceleración. Pero el caso es que, aunque no llegué a poder grabarlo, pude probar lo mismo (170 y levantar pie) cuesta arriba, porque me esperaba las luces antes. Y no! A 136. Me da la sensación de que han debido de programar algún límite justo en esa velocidad...

En Noruega hay algunos tramos con límite de 110, y el resto es 100. Alguna vez le he dado chicha, si. Pero aquí no puedo hacer esas pruebas repetidas como en el viaje por Alemania!


Sent from my iPhone using Tapatalk

slcuervo

Nuevo vídeo para dejaros una curiosidad: qué coches aparcan en los puntos de carga de un centro comercial de Oslo?

http://www.youtube.com/watch?v=GckALFpv_8c

slcuervo


slcuervo

Cómo se conecta el Model S a Internet? Funciona bien, es rápida la conexión 3G? Hay otras alternativas?

http://www.youtube.com/watch?v=TS53TH6XqGk

karlosk2

Gracias por otro interesante vídeo, y un problema menos si se acaba el servicio de conexión a internet a los 4 años solucionado con el teléfono, además estamos a poco que la red de datos sea lo mismo por toda Europa como cuando estás en tu país, o eso querían.

slcuervo




slcuervo