El mayor programa de medición continua de emisiones de vehículos en circulación realizado hasta la fecha en Europa (LIFE GySTRA) se ha puesto en marcha en Madrid y en Sofía. Los dispositivos Remote Sensing medirán en cada una de las ciudades y durante dos años las emisiones de los vehículos en circulación.
https://movilidadelectrica.com/proyecto-life-gystra-madrid/ (https://movilidadelectrica.com/proyecto-life-gystra-madrid/)
(https://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2018/05/LifeGystraMadrid-696x334.jpg)
Estos radares van a dar más de un susto a usuarios de vehículos híbridos, enchufables y de autonomía extendida.
¿Alguien sabe lo que contamina un Prius, Outlander PHEV, Ampera e incluso I3 REX en modo combustión? Porque una cosa es lo que homologan y otra la contaminación instantánea.
Incluso los tan publicitados ahora vehículos a GNC y GLP cuando pasen a consumir gasolina aumentará la contaminación.
¿Alguien tiene datos al respecto? ???
Cita de: rgx321 en Mayo 17, 2018, 09:08:16 PM
Estos radares van a dar más de un susto a usuarios de vehículos híbridos, enchufables y de autonomía extendida.
¿Alguien sabe lo que contamina un Prius, Outlander PHEV, Ampera e incluso I3 REX en modo combustión? Porque una cosa es lo que homologan y otra la contaminación instantánea.
Incluso los tan publicitados ahora vehículos a GNC y GLP cuando pasen a consumir gasolina aumentará la contaminación.
¿Alguien tiene datos al respecto? ???
Opel Ampera / Chevrolet Volt: Euro5 Casi juraría que sin trampas raras como otros bebedores de zumo de dinosaurio, ni inyecciones directas que emiten muchas partículas. Creo que bastante limpio en modo gasolina.