Gracias CR123
Ayer llame a Hyundai y no me pudieron dar esa información, es mas lo desconocían
Ayer llame a Hyundai y no me pudieron dar esa información, es mas lo desconocían
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: LeeYaoSan en Enero 13, 2021, 09:03:28 PM
Buenas,
Yo tambien considero que los precios son un abuso, estoy de acuerdo como la mayoria de que debe ser de pago, pero a estos precios es insostenible y mas en una ciudad cuya vivienda se basa en bloques de pisos sin parking comunitario, vamos que si te da por querer comprar un coche electrico y vives en un piso... malo malo, yo haciendo calculos recargo el 50% de mi zoe a la semana, 25kWh, esto son 530€ al año con la suscripcion de 50€ mientras que si lo recargase en casa, incluso sin tarifa de uso horario, con mi tarifa actual son 15cents el kwh, serian 180€.
Actualmente estoy en tramites a ver si puedo instalar un punto de recarga en mi comunidad de vecinos pero si no, que me queda? Pagar como un pringado porque no tengo otra opción mas que aceptar un precio abusivo que para colmo solo lo avisan con una semana de antelacion.
Por mi parte voy a poner una queja al ayuntamiento, se puede hacer desde este link:
https://w10.bcn.cat/StpQueixesWEB/serveisIris.do?cbDetall=4936&consulta=1&directo=0&tescolta=1
Quizas no valga para nada, pero al menos hagamos ruido.
Un saludo a todos
CitarDices que el dato numérico puede definir lo que es carga rápida y creo que no es correcto. 50 Kw de carga para un Ioniq no "cunden" igual que para un Model S 100. En un Ioniq cargarán la batería en poco más de media hora y en el Model S 100 en dos horas. Para tí, esos 50 KW en contínua ya definen una carga rápida porque los está suministrando un cargador rápido CCS Para mí no, ya que creo que es el tiempo el que debería definir si una carga es rápida o no, y no la potencia que acaba recibiendo el coche en base a su cargador embarcado. Esas 2 horas del Tesla en un cargador CCS de 50 Kw no son una carga rápida. Para el Tesla, una carga rápida es la media hora que necesitaría en un supercharguer V3 de 250 Kw.
CitarSinceramente, no le veo mucho sentido al modo NORMAL, si no quieres gastar el ECO y si quieres divertirte el modo SPORT.