Hyundai ix-35

Iniciado por malonso, Junio 12, 2014, 11:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso


Javier

A mi si me lo parece. Un electrico con 500 km de autonomái y recarga en 5 minutos no es para despreciarlo. Es un "primer coche".


electrico

Cita de: Javier en Junio 13, 2014, 07:19:39 PM
Un electrico con 500 km de autonomái y recarga en 5 minutos no es para despreciarlo. Es un "primer coche".

Súmale que cuesta una burrada de pasta,
que ni se sabe cuanto cuesta el kilo de hidrógeno,
que si hay pocos puntos de recarga para eléctricos, imagínate hidrogeneras que cuestan un riñón cada una...
que ni una palabra sobre la duración de la pila de combustible,
que ni una palabra sobre el mantenimiento de ese depósito que debe soportar tan altas presiones,
que ni una palabra sobre qué pasa cuando te ostias con un coche de hidrógeno, porque eso es como una bomba,
etc

Para mi, en el futuro no digo nada, pero hoy en día, el hidrógeno no es viable, ni es alternativa a nada, y eso no va a cambiar en mínimo 5 años.

Un saludo.

Tharo

Y ademas el hidrógeno actualmente se saca del gas natural gastando mas energía (supongo que electrica) para extraerlo, con lo cual renunciamos a mover coches de combustión con gas natural y coches electricos a baterias para mover un coche a hidrógeno. No lo veo eficiente, por eso regalan el hidrógeno, porque si lo pagaran nadie compraría ni el hidrógeno ni el coche.