Lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero!!!!

Iniciado por Fran, Junio 20, 2013, 07:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Bueno Volviendo al tema, Tenemos que encontrar una empresa o instalador certificado ZE ready. No nos certifique la intalación y nos proporciene el Wallbox. Para que Fran se pueda compar el ZOE

Si me compro el Zoe que ya veremos... yo me haria todo el tendido de cable, la instalación de las protecciones (magnetotermicos) y lo dejaria todo para que viniera el instalador y solo tuviera que colocar el wallbox y conectar los cables. y Darme el certificado porsupuesto, cuanto costaria 100 o 200€ no mas y ya me parece mucho. y no los 700 que me decian en Renault.

A veri si encontramos esos intaladores ZE ready

Fran

Cita de: luchotb en Junio 25, 2013, 12:30:06 PM
Bueno Volviendo al tema, Tenemos que encontrar una empresa o instalador certificado ZE ready. No nos certifique la intalación y nos proporciene el Wallbox. Para que Fran se pueda compar el ZOE

Si me compro el Zoe que ya veremos... yo me haria todo el tendido de cable, la instalación de las protecciones (magnetotermicos) y lo dejaria todo para que viniera el instalador y solo tuviera que colocar el wallbox y conectar los cables. y Darme el certificado porsupuesto, cuanto costaria 100 o 200€ no mas y ya me parece mucho. y no los 700 que me decian en Renault.

A veri si encontramos esos intaladores ZE ready
Novedades:
Me acaba de llamar el comercial de Nissan, para decirme que va a intentar igualarme la oferta que me han hecho por el Zoe, para que me compre el Nissan Leaf 2013!!!!!!
Lo está teniendo complicado, porque dicen que el modelo que le han dado es el Tekna que es el más alto de la gama, pero que lo está peleando.
Esto es como un culebrón.....
Pero bueno entre un Leaf 2013 Tekna y un Zoe Zen, no sé no se!!!!
Aunque creo que es muy difícil que salga la operación!
Del tema de la empresa instaladora ayer abrí un tema nuevo "ibil". Ahora voy a comentar lo que he visto esta mañana con ellos.


Fernando M

Si te compras el Leaf 2013 serías el primero en tenerlo del foro. En autovía debe gastar menos que el ZOE (SCx 0.75 vs SCx 0.64).

Fran

Cita de: Fernando M en Junio 25, 2013, 01:01:36 PM
Si te compras el Leaf 2013 serías el primero en tenerlo del foro. En autovía debe gastar menos que el ZOE (SCx 0.75 vs SCx 0.64).
Ufff!!! Lo veo tan complicado!!!!!

Greybeard

Cita de: Fran en Junio 25, 2013, 12:57:11 PMPero bueno entre un Leaf 2013 Tekna y un Zoe Zen, no sé no se!!!!

Yo sí.

El Leaf, de cabeza. Salvo otros condicionantes que se me escapen. Y uno de los que se me escapa es que supongo que el Leaf será con la batería en alquiler, y habría que comparar las condiciones del alquiler en uno y otro. Pero, como coche, es mejor el Leaf, en mi opinión; al fin y al cabo, es comparar un utilitario con un compacto, para lo bueno y lo malo de cada uno.

Pero cada quien es cada cual, cada uno es como es, y baja las escaleras como quiere...

Bipo

Ojo Grey... Carga a 43 kW, tamaño más compacto por fuera pero no por dentro, mejor posición de conducción, mejores baterías... Yo no lo tendría tan claro. Bueno, sí: El Zoé.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fran

Señores, que sea lo que Dios quiera, y espero no arrepentirme jamás, pero esta tarde he cerrado la conpra de un Zoe Zen, con 990 kms.

davidu

Cita de: Fran en Junio 28, 2013, 11:21:18 PM
Señores, que sea lo que Dios quiera, y espero no arrepentirme jamás, pero esta tarde he cerrado la conpra de un Zoe Zen, con 990 kms.

Pues muchas felicidades por la compra. Seguro que no te arrepientes.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Javier


Benatorre

Felicidades Fran, seguro que no te arrepientes. ¿Cuándo te lo entregan?