Ya queda menos para estrenar tu Renault ZOE

Iniciado por Fernando M, Marzo 21, 2013, 11:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Correo de Renault:

"Ya queda menos para estrenar tu Renault ZOE

El primer semestre de 2013 anuncia la llegada del nuevo Renault ZOE. Por fin vais a poder poneros al volante de la encarnación de la revolución eléctrica de Renault. En esta Newsletter os proponemos descubrir dos de las numerosas innovaciones de Renault ZOE. Con ellas, tus trayectos diarios se transformarán literalmente. Por último, descubre como Renault ha llegado a un acuerdo con IBIL, gestor de carga de vehículos eléctricos."

http://www.renault.es/servicios-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/acuerdo-con-ibil/

Fernando M

Estan ya los precios y algunas de las opciones en la web de prensa de Renault:

Precios opciones Zoe en España (franco fábrica)

Llantas de 16" (Life): 350 euros
Llantas de 17" (Intens/Zen): 300 euros
Cartografía Europa: 120 euros
Radar con cámara: 200 euros
Pintura opaca especial (azul azur): 200 euros
Pintura metalizada: 375 euros
Pintura metalizada especial (blanco nacarado): 475 euros

En el acabado Life los asientos al final son los oscuros, "Tapicería Watt azul oscuro".


RubenZOE

Mejor que sean algo más oscuros, debían ensuciarse con facilidad ó se habrán quejado de que la versión de acceso tenga los asientos tan claros.

PD: La página de Vip Room sigue sin estar actualizada.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Las dos pinturas azul oscuro son preciosas, los tenían expuestos en Ginebra.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M


Txaume

Hola,

Ahora sólo nos falta el cuándo. Según parece, la comercialización en España se efectuará a partir de la segunda quincena de Mayo.

Se supone que a los que lo hayamos reservado nos llamarán tres semanas antes para empezar el papeleo y la instalación de la Wallbox.

Es decir, ¿anoto en el calendario que la semana clave es la del 22 de abril?

Saludos

Txaume

Hoy he visto que la página web de Renault en Español ya habla de "configura tu Zoe" en lugar de "reserva".

No obstante, lo han hecho a medias, ya que si haces click en "configurar" te lleva otra vez a la página principal.

Ah, y el VIP Room que se suponía que habían actualizado tiene el mismo aspecto cutroso de siempre.

Algo se mueve, pero muy despacio .....

Saludos

Benatorre

Pues he estado hoy preguntando por el Zoe en el principal concesionario y único ZE de Málaga y ni saben para cuándo ni se le espera, así que la cosa parece que va para largo, aunque como ya sabemos muchas veces los vendedores son los últimos en enterarse.

Benatorre

Esto es lo que pone en la web de Renault,  ¡no me lo puedo creer! .

Hablemos un poco del calendario... ZOE estará disponible en la red Renault este otoño. Ya puedes reservarlo en este sitio. Otra innovación de Renault que te permite reservar un coche con solo unos clics... En Internet e incluso desde un smartphone. Cuando vengas a la red Renault, será para probar el ZOE, hacer tu pedido y recogerlo...

RubenZOE

Creo que eso lleva desde 2012 sin actualizar, esperaban venderlo en octubre y al final se han cambiado todos los plazos de entrega. Estoy seguro que antes de Junio tendremos el coche.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

Joder ya me había asustado es que lo he mirado desde el móvil y parecía nuevo

cocosong

Buenos días,

Pues si no hay ningún contratiempo este fin de semana voy a ver el Zoe en vivo. He llamado a un concesionario francés que tengo cerca de casa y aprovechando una escapada planeada iremos a echarle un vistazo. Me han dicho que tienen 3 modelos diferentes desde hace casi un mes. Y aquí aún estamos como estamos....

RubenZOE

Qué buena noticia Cocosong, ya nos contarás tus primeras impresiones.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

#13

Bipo

Interesante... Por lo visto la batería está capada a un 85% para evitar su degradación. Lástima que no permita cargar más para esos días excepcionales que se necesite :( (aunque, visto de otro modo, igual sí se carga al 100% y esos 4 kWh de más son la reserva :D).
Disfrutando de la movilidad Z.E.