Ya queda menos para estrenar tu Renault ZOE

Iniciado por Fernando M, Marzo 21, 2013, 11:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

¿2€ adicionales por recarga rápida?, no lo veo bien debería de haber un mínimo mensual a partir del cual te penalicen, estamos de acuerdo que no debe de ser una constante el hacerlas pero de ahí a que te penalicen por cada una que hagas lo veo un abuso, en mi caso es posible que haga una semanal con el cargador rápido de Ferrolinera.

Fernando M

#16
2 € sólo por las de 43 kW, la de la ferrolinera será de 22 kW.

También me imagino que podrás recargar en el concesionario Tahermo.


Benatorre

Cita de: Fernando M en Abril 05, 2013, 09:50:54 AM
2 € sólo por las de 43 kW, la de la ferrolinera será de 22 kW.

También me imagino que podrás recargar en el concesionario Tahermo.

Pues no lo sé Fernando porque no supieron responderme cuando se lo pregunte pero en un cartel pone exactamente esto "EN CARGA 1 CARGA RAPIDA 15 MINUTOS Espere por favor"

Benatorre

24.400€ sale el Zoe con la configuración que quiero, esta peligrosamente cerca del precio del Leaf ....

Fernando M

Si no es un handicap los 35 km menos homologados del Leaf actual, no usas la calefacción mucho y no te desagrada el diseño, si aprobasen las ayudas yo que tú me decantaba por el Nissan.

Pero ojo, los 25.500 € del Leaf son con el PIVE. Al ZOE le tienes que restar 2.100 € o sumarle 2.400 € al Leaf.

Con ayudas el ZOE Life cuesta 13.650 €, el Leaf 2012 bajaría a 20.000 €. Son 6.350 €, a 20.000 km por año 102 € al mes, a partir del quinto año es más barato el Leaf, aunque sin garantía en la batería. El Leaf tiene mas equipamiento pero el ZOE mejores prestaciones. El diseño del ZOE me gusta más.

Lo del punto de recarga, será 22 kW casi seguro, son mas baratos que los de 43 kW.

Benatorre

Gracias Fernando no me había puesto a hacer cuentas me has ahorrado el trabajo ;-) . De decantarme por un Leaf lo haría seguramente por la versión 2013 todo sería cuestión de ver el precio final y también estoy pendiente en ver que me contesta Endesa ya que ayer les mande un correo solicitándoles poder usar los puntos de recarga ChadeMo del Zem2All, a ver si se dignan a contestarme. Los de Zem2All después de hablar por teléfono con ellos y decirme que no y ante mi insistencia me dijeron que me pusiera en contacto con Endesa así que karlosK2 ya te informare de lo que me cuenten a ver si hay suerte y puedes darte una vuelta por Málaga cada vez que quieras sin problemas de tiempo.

Benatorre

Cita de: Fernando M en Abril 05, 2013, 10:45:26 AM
Pero ojo, los 25.500 € del Leaf son con el PIVE. Al ZOE le tienes que restar 2.100 € o sumarle 2.400 € al Leaf.

Otro tema Fernando es que yo no tengo coche para el PIVE con lo cual creo que ya sería cuestión de ver si quieren o pueden hacer un chanchuyo para poder optar a él.

Fernando M


Javier

Pero los 25.500€ es si lo financias. Habría que ver que cantidad hay que financiar, que plazo, con que TAE y que gastos tiene.

Al final siempre va a haber algún día que vas a echar de menos la autonomía y la calefacción. Quizas también las recargas rápidas y algunas cosas más.

RubenZOE

Hay que tener en cuenta que si el Leaf de stock lo están ofreciendo a 25.000€ si le sumanos el PIVE son 27.000€ y sin sumar la financiación. Por lo que al final seguro que el precio del coche son 30.000€ sin ayudas. La nueva versión rondaría los 27000€ y con menos equipamiento que la versión Life del Zoe. Sinceramente, no me decantaba por el Leaf básico... Puede que me plantease la oferta de stock pero es que aún así con la diferencia que hay... Tendría que plantearmelo bien.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

cocosong

#25
Cita de: cocosong en Abril 03, 2013, 10:51:47 AM
Buenos días,

Pues si no hay ningún contratiempo este fin de semana voy a ver el Zoe en vivo. He llamado a un concesionario francés que tengo cerca de casa y aprovechando una escapada planeada iremos a echarle un vistazo. Me han dicho que tienen 3 modelos diferentes desde hace casi un mes. Y aquí aún estamos como estamos....

Pues si, al final fuí!!! Estuve trasteando un Zoe Zen blanco con llantas 17". La primera impresión ha sido muy buena. A nivel estético ha mejorado la idea que tenia de el. Los asientos traseros y la tapicería me gustaron mucho. El blanco da un poco de miedo pero... Queda genial. El R-link estaba conectado y también pude navegar por el menú y mis hijos pues trastearon con todos los botones, conectaron el limpia, el clima... Nos miramos también el Capture y volvimos al Zoe. En general nos gustó mucho. Falta probarlo. Fuera había uno cargando que supongo que es para ir a probar pero el concesionario estaba bastante lleno de clientes y creo que a un español que saben que no les voy a comprar allí el coche no les interesa dejármelo probar. Tampoco lo pregunté, la verdad. Y dio la casualidad que el domingo vi uno circulando en azul nacarado, muy bonito también.

Ahora nos toca esperar...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Javier

Cita de: cocosong en Abril 10, 2013, 09:28:28 PM

Pues si, al final fuí!!! Estuve trasteando un Zoe Zen blanco ....

Je je que envidia. Yo me tuve que conformar ayer con ver un trillizo.