Ya se pueden hacer pedidos

Iniciado por andy, Mayo 20, 2013, 05:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Vengo del concesionario, ya esta disponible el vehiculo en la web interna, para poder realizar pedidos.
Todavia no aparece la S.A.V.E como opcion, suposngo que en unos dias.

Ya podemos tramitar las ayudas!
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.


Javier


andy

Cita de: Bipo en Mayo 20, 2013, 05:49:48 PM
¿Está también en Leasing?

Yo hago leasing con sabadell, me han hecho la factura proforma a nombre del banco.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


andy

Cita de: Javier en Mayo 20, 2013, 05:50:07 PM
Precios?

Zoe Zen blanco nacarado con ampliacion de garantia a 3 años iva incluido 24.150€
Sin pive y sin ayudas a coche electrico.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Yo no pediría la ayuda hasta que no se sepa con seguridad cuando entregan el coche, puesto que tiene un periodo de 60 días para entregar los datos del vehículo.

El mío será: Zoe Zen + Azul Niza/ Marrón Fondant + Cámara trasera = 23.954€/24.154€

A lo largo de esta semana realizaré el pedido.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Al hacer leasing no tenéis que pagar en el IRPF la parte proporcional de las ayudas, con lo que lo uno compensa los intereses de lo otro.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Xon

Estamos realmente seguros de que se puede obtar al pive y a la ayuda para eléctricos?.No hay un tope o límite máximo al pedir las subvenciones y que al final los 5500 sean lo máximo y no podamos reciclar nuestro vehículo viejo por los otros 1000€(1000 aparte de la marca) del pive?!.Me acerqué al concesionario y me dijeron que probablemente solo se pueda obtar por el tope de los 5500.Alguien sabe con certeza si se puede obtar al descuento de los 7500€TOTAL!?.

RubenZOE

Se pueden sumar, una cosa es la ayuda a vehículos eléctricos y otra cosa es el Pive2 que es cuando entregas un vehículo de más de 10 años en el concesionario para "chatarra"
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Xon

Ok, gracias Ruben.Haber si se aclaran en el concesionario porque de regalar mi coche nanai...Lo de eléctricos es un trámite administrativo pero el pive2 se tiene que acordar con Renault burocráticamente para dar el coche y descontar los 1000€ de la marca.Volveré a insistir!!

Xon

Supongo que lo que tendremos que hacer los que tengamos vehículo viejo es optar por el pive2 y después acudir a buscar la ayuda a la administración haber que pasa y cuanto nos quedará al final!!

Javier

El PIVE2 es compatible con las ayudas al coche electrico. Eso es inapelable. Lo pone la ley. Pero una cosa son los 1.000€ del estado que son seguros, y otra cosa son llos 1.000€  de la marca que siempre los puede enmascarar en los descuentos promocionales que hacen y no aplicarlos.

Pero al menos 6.500€ seguro.

andy

Cita de: Xon en Mayo 20, 2013, 06:17:12 PM
Estamos realmente seguros de que se puede obtar al pive y a la ayuda para eléctricos?.No hay un tope o límite máximo al pedir las subvenciones y que al final los 5500 sean lo máximo y no podamos reciclar nuestro vehículo viejo por los otros 1000€(1000 aparte de la marca) del pive?!.Me acerqué al concesionario y me dijeron que probablemente solo se pueda obtar por el tope de los 5500.Alguien sabe con certeza si se puede obtar al descuento de los 7500€TOTAL!?.

Se pueden hacer las 2 cosas son independientes.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


andy

Bueno al final opte por ampliacion de grarantia de 2+3años y 100.000Km precio final 24.450€
Vale la pena contratar la ampliacion por unos 465€
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

¿Andy ya has pedido el coche a fábrica? Genial!!! Yo lo haré en breve. A ver si nos dicen cuando llega.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)