Ya se pueden hacer pedidos

Iniciado por andy, Mayo 20, 2013, 05:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Cita de: RubenZOE en Mayo 21, 2013, 02:19:13 PM
¿Andy ya has pedido el coche a fábrica? Genial!!! Yo lo haré en breve. A ver si nos dicen cuando llega.

Si el pedido es a fabrica, pero me quedo el de exposicion Zoe Zen blanco nacarado. Con 7KM que es como bajo del camion, Lo vi justo el dia que lo descargaban y no lo han rodado.

Se han portado bien dandome una unidad de las 2 que tenian de pruebas para mi.
Mañana lo matriculo, ya he hecho el pago!
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Entonces Andy serás de los primeros en tenerlo, junto con Renault.F1 el mio llegará mucho más tarde, espero que en un par de meses como máx. Al final he elegido el Azul niza, puesto que el marron Fondant es demasiado oscuro para mi, pero me gustaba mucho.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


andy

Cita de: andy en Mayo 21, 2013, 02:31:43 PM
Cita de: RubenZOE en Mayo 21, 2013, 02:19:13 PM
¿Andy ya has pedido el coche a fábrica? Genial!!! Yo lo haré en breve. A ver si nos dicen cuando llega.

Si el pedido es a fabrica, pero me quedo el de exposicion Zoe Zen blanco nacarado. Con 7KM que es como bajo del camion, Lo vi justo el dia que lo descargaban y no lo han rodado.

Se han portado bien dandome una unidad de las 2 que tenian de pruebas para mi.
Mañana lo matriculo, ya he hecho el pago!
Bueno va ser que sera el jueves, la documentacion no llega hasta el jueves >:(
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Bipo

Enhorabuena a los futuros propietarios, yo de momento me mantengo al margen. Ahora mismo no necesito otro coche...

Eso sí, como siempre he dicho, el siguiente coche que tenga (y sucesivos) será 100% eléctrico :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

andy

Estoy como un niño con zapatos nuevos, o la vispera de reyes!! estos 2 dias se me van a hacer muuuuuu largos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Ya he hecho el pedido!!!! Al final en Azul Energy, jaja. (lo sé, he sido muy pesado con los otros colores, pero ha sido verlo en la calle con sol y me ha enamorado el color)

ZOE Zen + Azul energy + cámara trasera = 24.124 - Pive + Ayuda = 16.624€ cuando reciba la ayuda.

Antes de que me llegue el coche, pediré el apoyabrazos.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Enhorabuena Rubén, al fin harás honor a tu nick ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

renault.f1

El apoya brazo es una buena idea, y el cubremaletero tambien!.

RubenZOE

Gracias, gracias!

He estado toqueteando los asientos traseros del Zen  y tiene la preparación para el resposacabezas central, se notan los orificios si apretas la tela.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Jose R

Yo he pasado también por caja :-) . Al final lo he pedido Zen blanco nacarado que hay posibilidades de que no tenga que esperar a que lo fabriquen :-) . Con un poco de suerte lo tengo antes de tener punto de recarga ni tarifa valle ni nada... Aunque no me hago ilusiones. Supongo que nos dirán a todos que tienen uno que... y así te enganchan. Me han dicho que tienen un correo con las reservas de su zona desde el 10 de mayo. No deberían tardar en avisar o es que no se lo están currando, aunque me da la impresión de que va a depender de cada concesionario.

Txaume

Cita de: RubenZOE en Mayo 21, 2013, 08:38:17 PM
Ya he hecho el pedido!!!! Al final en Azul Energy, jaja. (lo sé, he sido muy pesado con los otros colores, pero ha sido verlo en la calle con sol y me ha enamorado el color)

ZOE Zen + Azul energy + cámara trasera = 24.124 - Pive + Ayuda = 16.624€ cuando reciba la ayuda.

Antes de que me llegue el coche, pediré el apoyabrazos.

Saludos ;)
Aunque no tenemos claro el color, la opción Zen+cámara es nuestra preferida.

¿Cómo funcionó lo del Wallbox? Si no quieres que te la instalen ellos, ¿hay que firmar algo que te lleve a "condicionar" la garantía? ¿Hay algún proceso para validar que tu wallbox es OK a los efectos de la garantía? ¿Que te contaron en el concesionario?

Gracias

andy

Tendremos que investigar swi es posible colocar la camara mas tarde para los que hemos adquirido un zem de demostracion sin camara.

En mi audi, lo amplie posinedole la camara trasera y el sintonidador de TV TDT sin problemas, claro que es otro fabricante y los alemanes fabrican las cosas de otra manera, la verdad es que audi en ese sentido lo tiene todo pensado y con una pequeña programacion y los cables de reestling todo es posible. Esperemos que algun fabricante le interese cafricar el restiling para el zoe y nos podramos benficiar.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

De momento no he firmado ningún papel que diga que pierdo la garantía o similar, en el contrato de compra del vehículo, si dice que el save tiene que estar instalado por un electricista y que renault no se hace responsable de malas instalaciones, blablabla. El tema de la cámara, lo pregunté en el concesionario, por eso he pedido el coche a fábrica. La cámara en accesorio son 89€ + 50€ del cable. Se sabe que el Rlink lleva el conector usb para la cámara, pero  para poner la cámara hay que romper la pieza del portamatriculas o pedir una nueva con el hueco, pasar eñ cable desde el maletero hasta el frontal, quitando los guarnecidos... Yo prefería que no. Puesto que después aparecen ruidos por todas las esquinas.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Supongo que no lo habéis podido probar. Os han dicho cuando va a ser posible probarlo?

Bipo

Yo he recibido un e-mail diciéndome que esta semana me llaman para acordar una cita y que lo pruebe y/o lo pida.

Da la casualidad de que el viernes vuelvo a España... A ver si encuentro un rato libre la semana que viene (que lo veo difícil) y lo pruebo.
Disfrutando de la movilidad Z.E.