Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mricosecades

#31
Hola,

Pues no se nada todavía. El Jueves 27 por la tarde desde atención al cliente fue cuando me informaron que el coche se iba para Madrid. Desde este punto no he conseguido tener mas información.  He llamado el lunes, para saber si al menos el coche había llegado a Madrid y hoy miércoles otra vez, para ver si el coche había llegado, saber exactamente en que taller estaba y poder hablar con el jefe de taller para ir informándome de la situación del problema. Han quedado en llamarme pero todavía no he tenido respuesta de ningún tipo. Ahora mismo estoy en un punto muerto y sin información. La verdad es que me gustaría que me tuvieran mas informado y saber un poco lo que está pasando.  En cuanto tenga novedades iré informando por el foro de la evolución del asunto.
#32
No se muy bien lo que harán, la verdad es que es mala suerte. Lo poco que anduve con el coche era una gozada y la verdad es que es un coche que me gusta mucho. Parece ser que el problema está en las baterías (en concreto en tres de los módulos). Pero el técnico de Gijón no sabe muy bien lo que pasa. No se muy bien que harán en Madrid, el responsable de postventa parece ser que mandó que el coche fuera para Madrid (Dagazno creo). Yo creo que lo lógico es que cambiaran la batería defectuosa o el coche entero, ya que al tratarse de un producto "estrella" de KIA, según me dicen, no creo que deban permitirse esta publicidad tremenda. Lo que es verdaderamente preocupante es el control de calidad que tienen, no acabo de comprender como es posible que un vehículo de un fallo tan prematuro sin que hubieran podido detectarlo en fábrica.
#33
Kia Soul EV / Primer día, primera averia con KIA SOUL EV
Noviembre 27, 2015, 04:37:59 PM
Muy mala experiencia, horrible, en mi primer contacto con el KIA SOUL EV. Recibo el coche el día 12 de noviembre por la mañana y el mismo día por la tarde con 30 km recorridos, fallo electrico general en el coche. Tirado en la autopista, chaleco amarillo y KIA asistencia en el 902. Dos semanas realizando telemetrias y enviando datos a la central para determinar que 3 modulos de la bateria tienen problemas. El coche debe enviarse a Madrid a reparar (central de Posventa), ya que en Asturias es imposible. El bajón fué tremendo, la fiabilidad y el control de calidad del coche muy entredicho. Además, según atención al cliente de KIA, nunca cambian el vehículo defectuoso. Hoy 27 inicio la tercera semana con coche de cortesia.
#34
Kia Soul EV / Re:Relación Propietarios KIA SOUL EV
Noviembre 19, 2015, 01:53:10 PM
Hola soy Manuel Rico
Propietario de un KIA SOUL EV en Asturias.
He comprado el coche en el concesionario KIA de Burgos (Grupo Julian).
Un saludo.