Porsche celebra el éxito de sus híbridos enchufables en España

Iniciado por GonzaloGM, Enero 23, 2016, 11:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Las ventas de los tres modelos híbridos enchufables de Porsche en España han aumentado en 2015, un 113% respecto al año anterior. Las 83 unidades matriculadas representan una cuota de mercado entre los híbridos enchufables del 11%
http://movilidadelectrica.com/porsche-celebra-el-exito-de-sus-hibridos-enchufables-en-espana/

Fer

El PHEV sube mucho el precio, lo que hace dudar a los compradores (Outlander, Prius, A3 e-tron, VW GTE), pero a quien se compra ese nivel de coche le importa mucho menos que suba algo, por lo que puede tener más fácil intruducción hasta ser lo normal en esa categoría.


Esparza

El Outlander PHEV si no me equivoco ahora mismo está por debajo del diésel, hace un año apenas 1000 euros por encima. Cada vez que veo un diésel por la calle intento preguntarme que uso le dará su propietario o que demonios pasaba por su cabeza o la del vendedor cuando lo compró.  ???
Vivan los amperios!!!

Fer

Cita de: Esparza en Enero 23, 2016, 02:15:34 PM
Eque demonios pasaba por su cabeza o la del vendedor cuando lo compró.  ???
Yo también me lo pregunto, el otro dia vi un Outlander diesel recien matriculado en Fronda Majadahonda con el dueño dentro, y allí que fui a preguntárselo sin cortarme un pelo.

La respuesta fue: que no lo conocía y que el vendedor ni se lo ofreció.

Cuando le comenté sus ventajas de consumo, aparcamiento, conducción etc. se tiraba de los pelos.
Ya sabemos de quien es la culpa: de los concesionarios y de la mala publicidad de los fabricantes. Aunque mas de los primeros, los segundos hacen anuncios pero la gente no les hace caso.


Esparza

jajajajajajaja a partir de ahora preguntaré yo también  ;D
Pero la respuesta será la misma casi seguro.
Creo que los fabricantes deberían presionar a sus vendedores y exigirles cualificación, he escuchado autenticas barbaridades cuando en algún concesionario he preguntado por un VE. Por lo visto BMW si lleva algo mejor ese aspecto.
Vivan los amperios!!!