Cita de: armicb en Febrero 12, 2020, 10:03:24 PMLlegará el día en que los sospechosos seréis los que lo ponéis en duda (por algún motivo que espero que acabe conociéndose).
A mi esto ya me parece cachondeo. En serio alguien se traga todo esto?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: armicb en Febrero 12, 2020, 10:03:24 PMLlegará el día en que los sospechosos seréis los que lo ponéis en duda (por algún motivo que espero que acabe conociéndose).
A mi esto ya me parece cachondeo. En serio alguien se traga todo esto?
Cita de: elecTrooN en Febrero 06, 2020, 04:30:29 PM
Creo que que no deberíamos hacer mas publicidad de esta firma. Conforme sus encantados clientes vayan recibiendo sus coches, ya irán comentando por aquí e irán quitándose el estigma que, a mi juicio, siguen teniendo.
Rut, si solo uno de los integrantes de su extensa red comercial, vende 4 o 5 coches a la semana, en 90 días llenan un tren entero. Además, no son los únicos que traen coches de Alemania. Los demás los traen rodando o comparten el camión.
A mi me siguen sin cuadrar absolutamente nada.... Clientes encantados con una compra sin haber recibido el producto salvo Rut??? Muy raro..... En todo caso, esta vez si, prometo no hacer mas comentarios en el hilo. Que se ganen la confianza de sus potenciales clientes y ya
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Cita de: rgx321 en Febrero 05, 2020, 09:52:32 AM
Yo entendería que den de plazo 3 meses para entregarte el coche si tienen que buscarlo, pero si ya está disponible el vehículo exacto en Alemania no sé por qué tardan 90 días en traerlo. No lo van a decir, pero ¿Dónde está el secreto de precios tan bajos?
Cita de: SEOcretario en Enero 27, 2020, 02:03:48 PM
Estimado Acaimo:
Me alegra que por fin alguien perteneciente a la empresa entra al foro de forma pacífica, tratando de aportar datos y hechos de forma razonable, enhorabuena y bienvenido.
Lo que siento es que la empresa se haya tomado esto como ataque y no como lo que es, un serio toque de atención para hacer las cosas como es de ley.
Tal como ud. dice ha venido para resolver dudas, corregir errores difamatorios y volcar algo de REALIDAD, permítame una enumeración de hechos y realidades, no caigamos en argumentación vacía ni mareemos al personal con disquisiciones personales que nada aportan a los hechos:
- El hecho que desencadenó la publicación fue el testimonio de un amigo personal que allá por octubre de 2019 buscando un coche eléctrico llegó a uno de sus anuncios y les llamó, diciéndole alguien de la empresa que para darle más datos del coche ofertado era necesario abonar 300€ que luego serían descontados del importe del vehículo en caso de cerrarse la operación. Puede que ahora mismo eso no sea el procedimiento, pero le puedo confirmar que eso ocurrió así, lo pueden constatar varios foreros. Entenderá que es un derecho del usuario el obtener el número de la matrícula y/o número de bastidor/VIN para comprobar que el vehículo está libre de cargas y tiene un historial limpio, que ahora no se pida es otra cosa, decir lo contrario sería mentir.
- En su momento mascarservice tenía anuncios de Teslas Performance 85 con 80000km por 29000€ o Model 3 Performance con 13000km por 38000€, esos coches a esos precios nunca han podido existir, eso es un hecho como también lo es que de no ser por este foro esos anuncios seguirían visibles para el público.
Es muy fácil poner unas fotos de un vehículo que no tienes en tu poder, ponerle un precio irresistible, recibir llamadas y peticiones de interés por el mismo y cuando el cliente está convencido de ello señaliza la "compra" y tras pasar un tiempo esperando el mismo decirle que tienen otro mejor con disponibilidad inmediata pero que sale un poquito más caro. Muchos picaran, pero eso no es ético ni lógico. No digo que uds. hagan eso, digo que si lo hicieran estaría feo y hasta sería punible.- Sobre la localidad que reflejan sus anuncios en coches.net https://www.coches.net/concesionario/mascarservice/ o en milanuncios https://www.coches.net/concesionario/mascarservice/ lo único que se ve es Concesionario en Madrid y Madrid como localidad de los vehículos, eso es como poco información incorrecta, cuando no algo más, es un hecho que su empresa está radicada en Las Palmas de Gran Canaria y en caso de cualquier desacuerdo es allí donde los posibles clientes deberán acudir a resolverlos, eso es un hecho.
Pongamos el caso hipotético de un usuario que durante o tras la compra de un vehículo de más de 50000€ abonados por adelantado se encuentra con una empresa con un capital social que no sobrepasa los 3500€, no sé como cubrirá entonces sus responsabilidades civiles, estaremos encantados de oir sus explicaciones al respecto.
Sobre el hecho de publicar Madrid como localidad en los anuncios no sé hasta qué punto será legal (también el hecho de no indicar una dirección concreta, Madrid es muy grande), lo que no me parece ético. Imagínese que tengo una plantación de tomates aquí en Madrid y quiero venderlos preferentemente en Canarias porque es mi mercado objetivo, ¿le parecería lógico que los anunciase indicando como si mi localidad fuera Las Palmas?.- Es cierto que los anuncios reflejan que los coches que traéis vienen desde Alemania, ¿no creéis que indicarlo de forma bien visible en vuestra página de inicio sería bueno en aras de una transparencia total?.
- En los anuncios viene expresamente especificado "Impuestos, transporte y trámites administrativos incluidos en el precio", como bien sabréis la publicidad es contractual, si ofrecéis un producto a un precio concreto estáis obligados a cumplirlo, de lo contrario para el cliente será publicidad engañosa y para el sector competencia desleal.
- Nadie quiere adquirir un coche pagando más de lo necesario, está claro que un buen mediador puede hacer "milagros", al igual que un encantador de serpientes lo hace con animales, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que nadie da duros a peseta.
Si uds. son capaces de lograr traer vehículos eléctricos a tan bajo coste negociando con el vendedor en origen chapeau.
Los gastos de transporte, transferencia y matriculación se saben de antemano y en ningún lado dan uds. detalle y desglose de ellos, ni tan siquiera a modo de ejemplo, como bien decía el compañero elecTrooN, si estamos aquí es solo para evitar que una sola empresa cometa una "travesura" por la que se vaya a cuestionar a todo el sector del vehículo eléctrico, como bien sabrá los tribunales de justicia en España no son la mejor forma de resolver los problemas, la mejor forma es evitarlos y más a sabiendas que en vuestro caso habría que pleitear en Las Palmas de Gran Canaria.- Sigamos con más hechos, cuando escribí el primer hilo en su web no existía la información legal visible tal como es preceptivo según la LSSI y el RGPD, ahora si que existen en la misma los 3 apartados: Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, es un hecho que les hemos ayudado a mejorar.
- Por sus propias palabras se deduce que les sobran profesionalidad y ventas, no entendemos entonces porqué tanta preocupación por venir aquí a dar explicaciones y sobre todo entrar atacando , parece que hay (o había) poca conexión entre la cúpula de la empresa y la dirección de ventas .
Tal como comentaba otro compañero es raro que trabajando 14 personas en una empresa solo se entreguen tres o cuatro coches al mes y que hasta la fecha no haya más dispuestos a compartir su testimonio, en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, si bien es verdad que hasta la fecha no se conocen casos de estafa por ningún vehículo, eso son hechos.- Cuando cualquiera de los usuarios le han pedido información sobre el proceso de compraventa ud. ha indicado que operan como un e-commerce, supongo que sabrán que cualquier venta realizada por Internet tiene un plazo de 14 días en el que el usuario puede ejercitar su derecho de desestimiento de la compra y como tal serle reembolsado el importe de la misma, estaría bien que aclarase aquí si actúan uds. tal como marca la ley.
- Desde aquí hago el llamamiento a quien esté buscando un vehículo eléctrico y que quiera o pueda contactar con uds. para poder ir hasta Alemania a probar el coche en cuestión sin tener que adelantar un solo € tal como ud. ha indicado como responsable de ventas.
- Sobre el tema de las IP no ha dicho ud. nada, me sorprende que siendo tan minucioso ese detalle lo haya pasado por alto, sí que hubo coincidencia de IP de los usuarios "Mascarservice" y "Jose C" al principio, si bien no se han vuelto a detectar más, eso es un hecho totalmente cierto y comprobado como lo es que ambos usuarios compartían discurso argumentativo y NADIE en la empresa se ha hecho cargo de tal hecho.
De momento la única mentira comprobada es la existencia del usuario Jose C, el resto que queda sobre Mascarservice son un mar de dudas.
Sobre los testimonios de clientes satisfechos creo que a todos nos queda claro que el de Rut es 100% real y verosímil, hasta el momento es la única persona que parece ser cliente vuestra con hechos palpables, personalmente lo único que me parece raro es que un cliente se tome tantísimas molestias en defender a una empresa que ha tenido un comportamiento bastante anómalo por llamarlo de alguna manera.
Sobre Jose C. mejor no hablar, ¿verdad Acaimo?.
Sobre la otra nueva posible clienta Paqui nunca más se supo, debe ser que anda muy preocupada con su hermana y sus problemas con la consultoría a pesar de su encendida defensa inicial.
Sobre Kno también parece una persona real, veremos cuando le llegue su Kona a Sevilla que tal le va y si tiene a bien compartir con el resto de usuarios del foro su experiencia de compra con mascarservice.
En resumen 14 personas trabajando para vender 36 coches con tres o cuatro coches vendidos al mes desde al menos el mes de febrero de 2019 y solo un testimonio creíble, eso es un hecho.- Es un hecho que nadie duda de la utilidad este foro-hilo sobre la movilidad eléctrica ni de la asociación a la que pertenezco salvo la empresa para la que ud. trabaja y algunos "supuestos" clientes.
- Resulta curiosa la similitud de vuestros estilos de escritura en foros frente a la de alguno de vuestros clientes: textos largos, estrategia agresivo-pasiva, defendiendo los mismos argumentos y un poco pasados de prepotencia... son más hechos.
Miraremos con lupa aun más si cabe todas sus actuaciones como empresa comprometida con la sostenibilidad del medioambiente, para aquellos que quieran compartirla no solo con uds. sino con cualquiera en la red y no quiera hacerlo en este foro que sepan que tienen aquí la pestaña de opiniones en Facebook👉🏻: https://www.facebook.com/mascarservice/reviews/, lo que no hay de momento es la ficha de la empresa en Google, no sé si es porque la reputación en Autoscout24 no es muy buena que digamos: https://www.autoscout24.es/profesionales/elcrealrevolution-s-l, eso son más hechos.
Siento mucho que se hayan empeñado en tratar de convencer a la gente sobre su magnífica empresa de forma tan nefasta, lo digo sin ironía, tocan todos los palos con los que nos identificamos: autoconsumo solar, movilidad y viviendas sostenibles y ecológicamente eficientes.
Han perdido una excelente oportunidad, se les ha dicho de muy diversas formas y han optado por hacerlo de la peor forma posible, cuestionando a personas y organizaciones sin contrastar nada, cuando un papel se arruga por mucho que se estire nunca quedará perfecto, ya lo dije en otra publicación: MARCA es el perfume que usas, REPUTACIÓN es el olor que dejas.
Hechos son que desde que aquí se apercibió del funcionamiento de la empresa este ha cambiado y lo ha hecho a mejor, nos llena de orgullo y satisfacción poder hacer de uds. una mejor empresa vendiendo coches eléctricos en España.
Espero y deseo de corazón que España🇪🇸 entera incluida Canarias se llene de coches eléctricos gracias a uds., curioso el hecho de que hasta la fecha ninguno de sus clientes sea de allí y no se haya prestado a compartir testimonio con el público.
Estos son los hechos y suyas son las conclusiones.
Un saludo.
Cita de: elecTrooN en Enero 25, 2020, 11:18:02 AM
No he mirado tu Facebook porque no me interesa nada tu vida. Me basta con lo que he visto y, si, no se catalán así que te compro el argumento. Eso si, tu amado proveedor ha escrito mal tu nombre y de ahí la guasa. Venga, cuéntanos como fue la compra, que te invitó a comprar un e golf sin saber si quiera de la existencia de este foro o de Youtubers que nos han traído a muchos a la movilidad sostenible. Por qué escogiste una empresa como ésta en lugar de acudir a otros compraventa catalanes con una reputación ganada por llevar muchos años en esto. Como fue exactamente el proceso. Que tal esta el coche, kms recorridos, problemas con la recarga... Algo que os de mas credibilidad a ti y a elcrealrevolution. Y, de paso, que nos abra los ojos a los desconfiados.
Si no cuentas nada de esto, yo cierro el hilo aquí. Entre los dos hilos, cualquier forero o desconfiado comprador puede sacar sus conclusiones.
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Cita de: elecTrooN en Enero 25, 2020, 10:34:46 AM
Por favor no dejéis de escribir. Me he leído el blog en Facebook y todo... Casi se me atraganta la tostada. Pero como han dicho, vendiendo 4 coches el director del departamento al mes, aunque solo seas tu ese departamento, pronto habrá alguien del foro que se crea vuestro mensaje, os confíe su dinero y os ganéis la confianza que necesitáis. O de pasatealoelectrico, que se me hace raro que un pretendido experto en movilidad sostenible ni conociese este foro ni a dicha asociación, pero oyes, que expertos podemos ser todos en función de cuál sea nuestra audiencia. Ahora mismo solo conseguís sembrar recelo.
Entre esa posible experiencia de alguien con más credibilidad que José c (primer intento), kno (segundo intento) o Rut (no ha escrito ella misma bien su nombre, tercer intento) y que en un año, como os va muy bien y un directivo no tiene dudas de la solvencia de la sociedad para la que lleva trabajando en el mejor de los casos unos pocos meses, compramos vuestras cuentas y vemos como se puede vender un coche en un país muy por debajo de su precio de compra público en otro, traerlo, matricularlo y que varias personas viajen a Barcelona para supervisar la operación echando al menos un día de trabajo y además ganar dinero, problema resuelto. Nos leemos en un año que es divertido pero ya me empieza a tocar la fibra eso de defender lo indefendible
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Cita de: 77markus77 en Enero 25, 2020, 02:07:37 AMMe parece increíble que después de la foto e incluso el ofrecimiento de hablar con quién lo necesite te sigas agarrando al clavo ardiendo que es el "es que te acabas de registrar al foro".
Aúpa compis:
Estaría bien que por una vez escribiera un cliente satisfecho que no se acabe de inscribir en el foro.
Lo de que no deberíamos ser tan desconfiados... La primera norma es que si encuentras en internet algo mucho más barato de lo normal es que nos es verdad.
De todos modos no pasa nada. Ya han dicho que cada uno en esa empresa vende 3 o 4 coches al mes. No tienen de qué preocuparse por nuestra desconfianza.
A ese ritmo de ventas más pronto que tarde alguno venderán a alguien que nos de confianza o a algún amigo o familiar. Para mi sería la única forma de convencerme. Hasta entonces sigo convencido al 110% de que es una estafa.
Agur,
Markus
Cita de: Leafyou en Enero 24, 2020, 08:25:22 PMEn mi caso tardaron bastante (más de lo normal) porque la dirección de mi DNI no coincidía con mis datos fiscales, y la DGT denegó un trámite, tuve que pedir un comprobante de empadronamiento, etc.
¿Cuánto tardan los trámites de matriculación?