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Mensajes - pacomitsu

#16
yo mejoraría el sistema de reducción de velocidad, cuando la batería no está muy descargada el sistema de regeneración tiene poca efectividad lo que nos obliga a forzar los frenos con los consiguientes desgastes se le podría poner unas resistencias de disipación que  disipen energía producida por la inercia,   cuando la regeneración ya no tiene posibilidades.
Además la aerodinámica se podría mejorar, origina mucho ruido las turbulencias de aire cuando están las ventanillas abiertas, yo particularmente lo encuentro más acusado que en otros vehículos
#18
Lo de poner cargadores en las farolas es una gran idea pero no es nuestra ya se está realizando en Alemania y en Noruega. Solo que pasan una nueva línea por las mismas canalizaciones de la red de alumbrado.
Normalmente el entubado en el momento de la instalación de alumbrado público está sobredimensionado por lo que no hay problemas al instalar una nueva línea y reduciendo costos de instalación.
#19
Aparte de baterías  estas deben alimentar un inversor hay que saber que potencia máxima puede suministrar para que soporte tu cargador de VE.
#20
Outlander PHEV / Re:Consumo primer viaje
Septiembre 14, 2017, 11:00:08 PM
 en canarias recorridos de una media  de 30km en agosto y de 105KM en lo que llevamos de septiembre he conseguido 1600KM con 28 L y 200KW electricos de carga en casa
#21
Outlander PHEV / Re:Consumo EV puro
Agosto 21, 2017, 06:48:32 PM
Mis primeros 400 km con recorridos mayoritariamente inferiores a 30 KM y el consumo realizado es de 63KW/h cargados en casa más 2 medias cargas en centros comerciales y unos  4 L de gasolina la mayor parte de estos porque recogí el coche totalmente descargado en el concesionario y un par de subidas de gran desnivel.
Ya veremos cuando empiece la rutina diaria con recorridos más  largos.
#22
Yo la (carta)  o nota  informativa para el presidente o administrador de la comunidad la realice de  la siguiente manera.
Nombre titular de la plaza a instalar el punto de recarga con los datos personales
Resumen delos artículos de  todos los BOE relacionados con la instalación de punto de recarga:
ITC 52   Ley propiedad horizontal etc.
Esquema obtenido de la ITC 52 (el que utilizaría en la instalación)
Hacer dos copias firmadas y dirigidas al presidente.
Se las pase a firmar y me lleve una copia.
Ahora le voy a hacer llegar una copia de la certificación del instalador registrada en industria, pero no es obligatorio. Solo para evitar malentendidos.
#23
Podéis enviar algún ejemplo de solicitud,  eliminando datos personales.
Gracias
#24
Outlander PHEV / Re:Cargadores publicos
Agosto 17, 2017, 10:10:42 PM
Alguien ha probado conectar el PHEV con un adaptador  MENNEKES tipo 2 a SAE J 1772 tipo 1  en una toma de 400V.
Yo he probado en MENNEKES tipo 2 que en electromaps las pone de 230V pero tengo mis dudas con respecto a las de 400V
#25
Outlander PHEV / Re:clavija de carga
Agosto 09, 2017, 03:01:33 PM
Queda aclarado el tema
Muchas gracias a todos por sus respuestas
#26
Outlander PHEV / clavija de carga
Agosto 09, 2017, 12:41:36 AM
Llevo unos días con el PHEV y he comprobado que la clavija de carga del vehículo se puede extraer con facilidad después de haber cerrado el vehículo, solo con presionar la leva de seguro y extraer, tenía entendido que una vez  se bloquee no se puede extraer.
El vendedor dice que está bien que es de esta forma como funciona pero pienso que no está en lo cierto.

Me gustaría saber si esto es así o es un problema de mi unidad.
Gracias
#27
Outlander PHEV / Re:pegatina DGT ¿Cero o ECO?
Agosto 07, 2017, 07:02:08 PM
A mí me la han entregado junto con los papeles del coche pero no me han dado información de donde hay que colocarla ni que utilidades puede tener.
Por ahí tengo nada de información
#28
 Fotocopia de la factura de venta del vehículo, debiendo ser la fecha de la misma igual o posterior al día de la entrada en vigor del real decreto. No serán admisibles las autofacturas. En la factura, que deberá estar firmada y sellada por el punto de venta o concesionario, deberá constar la matrícula o número de bastidor, marca, modelo y versión del vehículo adquirido. Además, en la factura deberán constar desglosados los siguientes descuentos: i. Descuentos a aplicar por el concesionario, que deberán reflejarse antes de la aplicación del IVA o IGIC. ii. Descuentos correspondientes al Plan MOVEA, que deberán reflejarse después de la aplicación del IVA o IGIC: ayuda Plan MOVEA, ayuda estatal adicional con achatarramiento. Se deberá especificar el concepto «Descuento Plan MOVEA». Asimismo, deberá constar el precio franco fábrica, otros costes, otros posibles descuentos, base imponible, IVA o IGIC aplicable, precio después de impuestos, y Total a Pagar o Total Factura a pagar por el beneficiario adquirente. En todo caso, la factura de venta deberá cumplir con lo dispuesto por el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el artículo 1 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre.
#29
1. En el caso de que el solicitante de la ayuda sea una persona física, profesional autónomo, Entidad Local, Comunidad Autónoma, o cualquiera de los encuadrados dentro de alguno de los posibles beneficiarios definidos en el artículo 3, apartados a), b), d), e) o f), se establecen las siguientes cuantías individuales de ayuda, entendiéndose como precio, el precio de venta al cliente en el momento de solicitar la subvención antes de IVA o IGIC.
No dice nada de cantidad en la factura solo que antes de impuestos debe ser menor de 32000€.
#30
Ya he pagado  el PHEV y al final he tenido que adelantar al concesionario la parte correspondiente a la subvención.
A ver si por lo menos esta retorna..