Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Electrico3000

#1
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Renault Fluence ZE, 2.990 €
Septiembre 07, 2016, 08:47:50 PM
Cita de: pedro32 en Septiembre 06, 2016, 11:25:02 AM
Cita de: Fernando M en Septiembre 06, 2016, 10:19:10 AM
Pues le he dejado una semana para que lo piense, si acepta firmaremos un contrato con una pre-reserva. El domingo te digo.

y estando realmente interesado por ese precio y aun se lo piensa?? cuando están al doble de precio en, milanuncios, segundamano, coches.net, autoscot..

tiene alguna carga,trampa,defecto? o vicio oculto? aparte del alquiler de baterías.... es que ya suena raro, pudiéndolo vender por 2000 o 3000e mas... por que esta tan barato?

Cuando yo tenia el ion en venta en 7000€ y el resto estaban de 9000€ para arriba.cuando me llamaban lo primero que me decían era que cuanto le podría quitar ,hasta uno me mando un whasa ofreciendo 4000€ y los gastos de la transferencia a medias
Fernando sabes que hice para vender el mio lo lleve a un compra venta y me dio mas de lo k pedia y no tuve que aguantar a tanto petardo
Si te interesa te paso por privado los datos del compraventa
#2
Muy interesante no lo sabia,por lo que preguntaba esto es por los problemas que leo sobre degradación de baterías.Por otro lado las cargas rapidas 50kw aceleran mucho la degradación de las baterías??
#3
Para los que tenéis alguno de los trillizos habéis notada degradación de la batería
En el mio con mas de 40000km hasta ahora es inapreciable sigue haciendo los mismos km que cuando tenia 12000km
#4
Perdonar mi ignorancia ,pero porque le afecta tanto la temperatura ha estas baterías
#5
Has podido comprobar los km aprox que haces con una recarga circulando por carretera a 90-100km\h
#6
Cuando dices que le afecta el viento te refieres al lateral??
Por lo que comentas la batería esta impecable
Enhorabuena
#7
En España no hay mentalidad de alquilar,no es como en otros países
Cuando hablas de 90€ te refieres entre alquiler y consumo- electricidad o solo el alquiler
Yo antes también me gastaba unos 110€ al mes en gasóleo y ahora con el ion unos 28-30€ al mes en luz
#8
Cita de: jjrnasa en Agosto 09, 2016, 08:06:35 PM
No miré la autonomía cuando subí. Solo cuando quedaban 2 barras, al final del viaje. Incluso la vuelta fue a menos de 80km/h porque no tenía nada claro que llegásemos...
Por lo visto ese coche era de MOSSA (algún sitio de andalucía) y seguramente tuvo una vida muy calurosa sin que nadie se preocupase de gestionarlo para que no le afectase.
Bueno, algo aprendí.
Pero un electrico caerá, tarde o temprano (esperemos que temprano).
un abrazo
Juan

De todo algo se aprende.Paciencia creó que septiembre va ha salir uno a la venta...
#9
Cita de: Fernando M en Agosto 09, 2016, 09:07:31 PM
Cita de: Electrico3000 en Agosto 09, 2016, 06:54:36 PM
Cita de: Antonio B en Agosto 09, 2016, 11:23:13 AM
Aunque es cierto que el ION (europeo) lleva 2 o 3kw menos que el mitsubishi. Me parece poca autonomia, si has ido fino y era llano. Quizas haya algun usuario de trillizo conectado al que puedas mandar privado.
Donde has visto esto??
hasta donde yo se los 3 son el mismo coche con diferente nombre

http://www.moteurnature.com/actu/uneactu.php?news_id=26686

http://forococheselectricos.com/2013/02/peugeot-baja-la-capacidad-de-la-bateria.html

Quería decir algún dato oficial del fabricante .Ese mismo comentario de la reducción de 88a 80 celdas lo leí pero que lo había hecho mitsubhisi,vamos que son todo suposiciones.otros justifican el mayor precio del mitshu porque tiene tres programas de regeneración cuando en realidad esto también lo tienen los franceses
#10
Cita de: Antonio B en Agosto 09, 2016, 11:23:13 AM
Aunque es cierto que el ION (europeo) lleva 2 o 3kw menos que el mitsubishi. Me parece poca autonomia, si has ido fino y era llano. Quizas haya algun usuario de trillizo conectado al que puedas mandar privado.
Donde has visto esto??
hasta donde yo se los 3 son el mismo coche con diferente nombre
#11
Yo tengo un ion con casi 40.000km y ha diario hago unos 80km casi todos por autovía con orografía semilla a unos 90-100km/h y con el aire puesto , después de este trayecto me queda una autonomía de unos 35-51km y unas 6-7 barritas , incluso he realizado trayectos de unos 130km de carretera sin aire a una media de 70-85km/h y cuando llego me queda 15-20km de autonómia y 2 barritas
En mio Ion todas las barritas duran prácticamente lo mismo incluso dira que las primeras duran mas , con la primera raya en trayecto llano realizo unos 11-12km sin aire
Cuidadito con los coches del 2013-2104 con 5000-10.000km las baterías se degradan mas de no usarlas que usándolas a diario hay que cambiar el chips de los km ,en estos coches no es como los de combustión
Conclusión la batería de ese coche tiene una degradación ENORME
Por cierto el aire acondicionado resto de autonomía uno 10-12%
Por cierto cuantos km te marcaba de autonomía nada mas cogerlo??
#12
Presentaciones y fotos / Re:OTRO ION MÁS.
Julio 23, 2016, 11:41:48 AM
Hola ,también tengo un ion y cada noche lo dejo cargando a tope y hasta ahora ningún problema
El consumo que tienes me parece algo excesivo
Yo a diario recorrió unos 80km la gran mayoría de autovia a 90km\h con el aire puesto a media velocidad o mas y me consume unas 9-10 barrita
Por las mañanas cuando lo tengo cargado a tope me da una autónomia de 132-138 km
Por cierto yo todos lod días dejo el coche en getafe
#13
Hola
Mi ion con 37.900km le hago a diario unos 80 km ,distribuidos unos 12 km de ciudad sin apenas trafico a unos 50 km\h y el resto autovia a una velocidad de 90-95km\h ,la orografia es semillana y la mitad de los km los hago con el aire puesto a media potencia pues después de este recorrido me queda una autonomía de 40-50km y 6 barritas de carga.Por lo que veo que tendría en teoría una autonomía de 120-130km