Sólo matizar que hay unas alternativas contempladas que no implican la conexión en remoto.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCitarEn resumen, que si quieres aprovechar al máximo la carga de tu i3 te recomiendo que te hagas con un cable trifásico de 32 A. La diferencia teórica podría llegar a ser del 150%!Lo había valorado, pero en mi caso obté por un monofásico de 32A por su precio, las poquísimas ocasiones en que podría cargar a 11kW y por la facilidad de manejo de cable al ser menos grueso y pesado.
Cita de: ma4t en Marzo 16, 2022, 09:37:51 PMMuy interesante el artículo.
Te recomiendo este artículo (https://insideevs.com/news/325863/bmw-i3-how-preconditioning-works/) en el que se responden muchas preguntas respecto a este tema. La verdad es que BMW ya podría ser algo más clara y transparente, pues esta información no es fácil de encontrar.
En resumen, programando (ya sea vía app o desde el mismo VE) una hora de salida con, como mínimo, 3 horas de antelación, se activa la pre climatización de la batería junto a las del VE.