Otro problema,no hay puntos públicos de carga en Malaga con conector Mennekes!!.

Iniciado por renault.f1, Mayo 16, 2013, 02:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renault.f1

Finalmente después de esperar casi una semana al código del sistema R-Link del ZOE, introduzco destino consultando puntos de carga públicos, y en toda la provincia de Málaga no hay ni un conector con  Mennekes!!. Hay adaptador para  Mennekes?, y si qué sentido tiene si no se puede cargar rápido!.

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

Bipo, a mi me han dejado claro, que en esto del Zoe será... (tonto el último)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

renault.f1

Tengo el ZOE desde el viernes pasado. Pero no se donde cargarlo,en conducción normal autonomía 100 kilómetros! A donde voy yo con esto!. Tendría que llamar a la grúa cada dos por tres para llevarme a casa!.

renault.f1

Si no tuviese que pagar el alquiler de la batería me daría un poco igual hasta que estuviese la infraestructura hecha, lo dejaría aparcado para desplazarme a trayectos mas "largos".

RubenZOE

Pues que suerte tienes RenaultF1 debes ser de los primeros, jeje. Pues yo espero tenerlo en Junio a ver que se puede hacer.

Tienes que presentar tu máquina, los 100km serán los primeros kilómetros, después subirá la autonomía con el paso de los km. No te veo muy convencido con el coche, la verdad.

Pd: si tienes el coche han debido de venderte uno de prueba ¿no?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

renault.f1

Correcto me he quedado con el de prueba que era nuevo de paquete con 3 kilómetros! porque de todos modos tenía un Zen reservado y el color blanco nacarado también encajo. Eso lo de la batería que mejorar con el tiempo no sé qué decir. Soy unos de los primeros en Aeromodelismo con usar Lipos, y tengo algunos años de experiencia con ellas, no creo que mejore el rendimiento!.
Yo sabía que los 210 km de autonomía habia que descontarle algo, pero estaba ilusionado que se quedasen en 140 km con una conducción normal! Y no para ir a 90 por hora con todo apagado, y los camiones adelantándome, no me encuentro muy a gusto y seguro!. Y después la sorpresa que no puedo cargar en toda la provincia de Malaga!, es un disparate.

Bipo

En casa tendrás WallBox imagino.

Para recargar fuera puedes comprar el EVSE de Davide R., te servirá para cargar en Schukos y CEEs.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Cita de: renault.f1 en Mayo 16, 2013, 04:48:51 PM
Correcto me he quedado con el de prueba que era nuevo de paquete con 3 kilómetros!

Renault obliga a los concesionarios matricular ZOEs para demostración y lo que hacen los concesionarios es colocarlos al momento... vaya ganas de vender eléctricos.

Aquí otro con 3 km, por si a alguien le interesa:

http://www.coches.net/renault-fluence-ze-dynamique-4p-electrico_/_hibrido-2013-en-badajoz-27898863-covo.aspx

renault.f1

No tengo Wallbox!, mi idea es comprar esto en cuanto esté disponible me han confirmado en Julio.
Pienso que es mejor que una Wallbox porque tiene múltiple ajustes y protecciones por sobrecalentamiento.


http://www.mennekes.de/131.html?asimProductId=2000257&asimMenuId=2004121

renault.f1

Que mas da, yo creo que estoy haciendo mucha mas publicidad que ellos en la calle!.

Cita de: Fernando M en Mayo 16, 2013, 05:33:58 PM
Cita de: renault.f1 en Mayo 16, 2013, 04:48:51 PM
Correcto me he quedado con el de prueba que era nuevo de paquete con 3 kilómetros!

Renault obliga a los concesionarios matricular ZOEs para demostración y lo que hacen los concesionarios es colocarlos al momento... vaya ganas de vender eléctricos.

Aquí otro con 3 km, por si a alguien le interesa:

http://www.coches.net/renault-fluence-ze-dynamique-4p-electrico_/_hibrido-2013-en-badajoz-27898863-covo.aspx

Benatorre


Benatorre

Renault.f1 eres de Málaga supongo y lo habrás comprado en el concesionario de Málaga......

Bipo

Cita de: renault.f1 en Mayo 16, 2013, 05:35:29 PM
No tengo Wallbox!, mi idea es comprar esto en cuanto esté disponible me han confirmado en Julio.

¿¿Pero entonces dónde lo cargas cada día??

Eso que enlazas es funcionalmente idéntico al EVSE de Davide R.
Disfrutando de la movilidad Z.E.